Thalía: "Celia es un ícono de la cultura latina. Jennifer estuvo magnífica"

martes, 26 de noviembre de 2013 11:22 By Augusto Socìas

La cantante Thalía fue la presentadora invitada en el programa de televisión en EE UU The View este lunes.
La también actriz aprovechó la oportunidad para elogiar la presentación de Jennifer López en los premios AMA 2013, cuando rindió tributo a la eterna Celia Cruz.

“Celia es el ícono de la cultura latina. Jennifer estuvo magnífica”, aseguró la mexicana.
Thalía se unió a reconocidas personalidades como Whoopi Goldberg, Jenni McCarthy, Sherri Shepherd yBarbara Walters y recordó que Goldberg estuvo a punto de interpretar a la Guarachera de Cuba en un proyecto cinematográfico que, según Goldberg, no se concluyó.

Ante este recordatoria, Thalía se ofreció para enseñarle “los movimientos” a Goldberg, pero la comediante respondió: “Tengo ritmo, pero a mi edad podría quedarme tiesa”
Thalía también mostró su emoción por la estrella que obtendrá en el paseo de la fama. “Será el 5 de diciembre y creo que estará entre las de Jennifer López y Carmen Miranda”, afirmó la mexicana.

Thalía no olvidó sus nuevas facetas y habló sobre su nuevo libro infantil Chupie, el binky que regresó a casa. ”Es el cuarto que escribo, pero el primero que es para niños. Me he inspirado mucho en mis hijos. Eran las 3 de la mañana cuando se me ocurrió (…) Mi hija no encontraba su chupete y estaba desesperada, entonces le dije que el chupete se había ido a casa a buscar a su mamá”, explicó. (People en Español).

0 comentarios: