La actriz Rosie Perez se une a los fabricantes de productos Pine-Sol®
miércoles, 6 de noviembre de 2013 11:39 By Augusto Socìas
OAKLAND, California, (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE).-En un esfuerzo por lograr un mejor entendimiento de los desafíos que enfrentan las mujeres y la forma en que comparten inspiración entre sí para superar la adversidad, los fabricantes de Pine-Sol® Brand Cleaners comisionaron a Wakefield Research a realizar una encuesta entre mujeres en los Estados Unidos.
"Me siento feliz de tener la oportunidad de ser parte de la campaña de Pine-Sol, 'Aunque El Camino Sea Difícil, Las Mujeres No Se Rinden', que celebra a las mujeres fuertes y valientes que han superado momentos profundos y oscuros en sus vidas", compartió Perez. "Puedo empatizar con estas historias y admiro programas que proporcionan un espacio para que las mujeres se reúnan y compartan los desafíos de la vida, haciéndonos al final más fuertes."
Como parte del programa, Pine-Sol® está otorgando una donación de $25,000 a Women Empowered, una fundación sin fines de lucro basada en Los Angeles, que conecta, educa y apoya a mujeres de todas edades y orígenes, inspirándolas a retribuir a sus comunidades. La portavoz oficial de la marca, también conocida como Pine-Sol Lady, Diane Amos, entregó el cheque a la organización, en presencia de miembros y voluntarias sobresalientes que han dedicado su tiempo y energía a ofrecer tutoría y apoyo a otras mujeres, y que ahora están inspirando a otras mujeres alrededor del país a compartir sus propias historias de perseverancia en LasMujeresNoSeRinden.com.
La Mujer de Hoy
Cada día, las mujeres están demostrando que todo y cualquier cosa es posible, inspirando a otras mujeres a creer en sí mismas y superar los momentos difíciles. De hecho, las mujeres ven a los mejores modelos femeninos a seguir en su familia (60%) y sus comunidades (24%), según una encuesta llevada a cabo en nombre de Pine-Sol® Products.
"En tiempos difíciles, las mujeres han demostrado ser resistentes, superando obstáculos para mejorar sus vidas, la de sus familias y, a su vez, sus comunidades", dijo Stephanie Mann, gerente de marketing de Pine-Sol en The Clorox Company. "Estamos complacidos al descubrir que las mujeres recurren a las personas más cercanas a ellas en busca de inspiración, y estamos muy contentos de celebrar a las mujeres que han enfrentado adversidad, animando a otros a unirse y enfrentar los desafíos de la vida."
¿Qué es lo que hace a estas mujeres tan inspiradoras? Confianza en sí mismas— el 27% de las mujeres dicen que la característica que más admiran en otras mujeres es la confianza en sí mismas, seguido por valentía (20%), fortaleza (18%), optimismo (17%) y gracia (12%). Con la experiencia viene la sabiduría y la fuerza— en promedio, las mujeres dicen haber superado sus miedos por primera vez a los 30 años, con el 56% declarando que se sienten más independientes en comparación a cinco años antes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario