BAILEYS® PRESENTA SU NUEVA IMAGEN
sábado, 9 de noviembre de 2013 11:01 By Augusto Socìas
Baileys, el
licor irlandés a base de whisky número 1 de venta en el mundo, presenta su
renovada imagen. Como un reflejo de la femineidad y autenticidad de la marca, el
nuevo diseño de la botella evoca de manera más moderna la elegancia y estilo
que siempre le han caracterizado.
El rediseño de la botella es
parte de la nueva campaña llamada “CREAM WITH SPIRIT™” que busca celebrar el
espíritu de la mujer moderna. Con curvas
más alzadas y alargadas, a través de una fresca interpretación de su etiqueta,
la nueva botella de Baileys resalta el poderoso y dramático icono de la
marca la “Doble B”, con nueva tipografía
que complementa su estilizado perfil.
“Esta nueva botella que hoy presentamos al mercado dominicano representa
el espíritu de femineidad y modernismo de Baileys, una marca que atrae a la mujer de una forma
única, y que a través de este rediseño reflejamos y celebramos su atractivo de
una manera innovadora y contemporánea”. Expresó
Sheila Hernández, Gerente de la marca.
Masai fue
el escenario donde se develaron las novedades de la marca, allí los
invitados disfrutaron de bocadillos y postres elaborados a base de
Baileys, creación especial de Catherine Lemoine, Chef ejecutiva y
propietaria del restaurante.
La
cantante Carolina Rivas con sus interpretaciones estuvo a cargo de la
ambientación de la noche, igualmente la artista plástica Arlette
Espaillat con la creación en vivo de un lienzo inspirado en la nueva
botella.
Aparte
del sabor original, la nueva botella también estará disponible en los
sabores de caramelo y café, perfectos para añadirle un toque diferente
en las ocasiones que disfrutamos de la versátil crema.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario