Joseph Fonseca busca romper récord de Guinness

jueves, 31 de octubre de 2013 8:33 By Augusto Socìas

El cantante Joseph Fonseca ideó hace varios meses un evento para romper el récord del libro Guinness con la cabalgata más grande de caballitos de palo.
Lo quiso realizar, no por la acogida contundente que ha tenido su tema A caballito de palo, sino porque quería unir a la familia puertorriqueña en una actividad libre de costo donde grandes y chicos se pudieran divertir.
 Pero ¿para qué intentar establecer un récord Guinness? ¿Qué gana un país con este evento? La respuesta para el merenguero es sencilla: risas y diversión familiar.
 “Tenemos que hacer algo para reírnos divertirnos y cambiar la historia, y como la vida está hecho de retos, qué mejor que esto”, expresó este miércoles el cantante en la conferencia de prensa donde se dieron a conocer los detalles de la actividad A caballito de palo Jospeh Fonseca World’s Fest.
Este evento se llevará a cabo este domingo en el estacionamiento del coliseo Mario Quijote Morales en Guaynabo, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y contará con la música de Fuerza Latina, Fabián Torres, y por supuesto, de Joseph Fonseca. Además, dirán presente figuras del ambiente artístico del país como Deddie Romero, José Santana, Nashalí Enchautegui, Josean Vargas (“Papa Jossie “), Limi-T 21 y Shanira Blanco, entre otros.
 “Estoy feliz y contento, pero estoy un poco estresado porque queremos romper el récord. Ya todos los caballitos de palo (4,500) están distribuidos a nivel Isla, y para romper el récord necesitamos pasar los 3,000 caballitos, así que esperamos que lleguen todos. El que no ha comprado su caballito, y tenga que hacerlo en su casa con un palo de escoba y una media, también será bienvenido”, explicó Fonseca, quien cantará su éxito a eso de las 5:00 p.m. para que todos los que estén en el “establo”, puedan montar su caballito.
 El licenciado Freddie Torres, quien ayudará con la certificación oficial de Guinness, destacó que se contará y marcará con una bandita de mano a toda persona que entre a la actividad con su caballito. Además, habrá cámaras filmando todo el evento, así como diversas personas que van a monitorear que se cumplan con todas las exigencias de Guinness. (Primera Hora).

0 comentarios: