CIDEEC PRESENTA ESPECIALIZADOS DIPLOMADOS MARKETING FARMACEUTICO E INVERSION EXTRANJERA

viernes, 30 de agosto de 2013 10:24 By Augusto Socìas




Con el objetivo de proporcionar contenidos teóricos, metodológicos y competencias técnicas del más alto nivel a profesionales interesados en mantenerse a la vanguardia en sus entornos laborales, el Centro Internacional de Entrenamientos y Educación Continuada, presenta sus próximos Diplomados en ‘Marketing Farmacéutico’ y ‘Gestión de la Inversión Extranjera’.

CIDEEC está enfocado en brindar a estudiantes y profesionales opciones académicas que les lleven a lograr el nivel de especialización adecuado para afrontar las demandas del actual mercado laboral, por ello anuncia la apertura de estosdos Diplomados que iniciarán el próximo mes de octubre, dirigidos a dos sectores ubicados dentro de los más productivos de la economía nacional.

Alejandro Vila, Director Ejecutivo de CIDEEC, expresó la importancia que representa para los profesionales, el mantenerse actualizando sus conocimientos a través de la capacitación en Diplomados como estos. Agregó que,“la industria farmacéutica de República Dominicana aporta el 3% del Producto Interno Bruto (PIB) ycontribuye con más de 10,000 empleos; además en el país existen más de 70 empresas extranjeras vinculadas a este sector, convirtiéndose este en un mercado atractivo para inversionistas internacionales”. En cuanto a las inversiones extranjeras, expresó que el país representa un destino atractivo para las mismas y que esto se debe, entre otras cosas, a su privilegiada ubicación geográfica, adecuada productividad del capital humano, incentivos de exportación y a la apertura hacia mercados globales.

Vila resaltó que en el año 2012 las inversiones extranjeras en el país presentaron un incremento de más de un 30% con relación al año anterior. Estos datos confirman que ambos mercados  representan dos de los sectores de mayor rentabilidad económica y crecimiento del país, motivo por el cual se hace imprescindible que los profesionales vinculados a los mismos deban mantenerseen una constante capacitación y actualización.

El Diplomado en Marketing Farmacéutico permitirá a sus participantes analizar situaciones, diseñar estrategias de marketing aplicadas al sector, dirigir el lanzamiento y desarrollo de un producto farmacéutico y asumir el manejo de un departamento de marketing.  También conocerán la importancia del manejo seguro y de calidad de los medicamentos.
 
Los participantes en el Diplomado en Gestión de la Inversión Extranjera podrán desarrollar las competencias para asesorar, manejar y comprender las diferentes formas de inversión, conoceránlas ventajas de las que disponen los inversionistas y manejarán las regulaciones

0 comentarios: