CIDEEC PRESENTA ESPECIALIZADOS DIPLOMADOS MARKETING FARMACEUTICO E INVERSION EXTRANJERA
viernes, 30 de agosto de 2013 10:24 By Augusto Socìas
Con
el objetivo de proporcionar contenidos teóricos, metodológicos y competencias
técnicas del más alto nivel a profesionales interesados en mantenerse a la
vanguardia en sus entornos laborales, el Centro Internacional de Entrenamientos
y Educación Continuada, presenta sus próximos Diplomados en ‘Marketing
Farmacéutico’ y ‘Gestión de la Inversión Extranjera’.
CIDEEC
está enfocado en brindar a estudiantes y profesionales opciones académicas que
les lleven a lograr el nivel de especialización adecuado para afrontar las
demandas del actual mercado laboral, por ello anuncia la apertura de estosdos Diplomados
que iniciarán el próximo mes de octubre, dirigidos a dos sectores ubicados
dentro de los más productivos de la economía nacional.
Alejandro
Vila, Director Ejecutivo de CIDEEC, expresó la importancia que representa para
los profesionales, el mantenerse actualizando sus conocimientos a través de la
capacitación en Diplomados como estos. Agregó que,“la industria farmacéutica de
República Dominicana aporta el 3% del Producto Interno Bruto (PIB) ycontribuye
con más de 10,000 empleos; además en el país existen más de 70 empresas extranjeras
vinculadas a este sector, convirtiéndose este en un mercado atractivo para
inversionistas internacionales”. En cuanto a las inversiones extranjeras,
expresó que el país representa un destino atractivo para las mismas y que esto
se debe, entre otras cosas, a su privilegiada ubicación geográfica, adecuada
productividad del capital humano, incentivos de exportación y a la apertura
hacia mercados globales.
Vila
resaltó que en el año 2012 las inversiones extranjeras en el país presentaron
un incremento de más de un 30% con relación al año anterior. Estos datos
confirman que ambos mercados representan
dos de los sectores de mayor rentabilidad económica y crecimiento del país,
motivo por el cual se hace imprescindible que los profesionales vinculados a
los mismos deban mantenerseen una constante capacitación
y actualización.
El Diplomado en Marketing
Farmacéutico permitirá a sus participantes analizar situaciones, diseñar
estrategias de marketing aplicadas al sector, dirigir el lanzamiento y
desarrollo de un producto farmacéutico y asumir el manejo de un departamento de
marketing. También conocerán la
importancia del manejo seguro y de calidad de los medicamentos.
Los participantes en el Diplomado en Gestión de la Inversión Extranjera podrán desarrollar las competencias para asesorar, manejar y comprender las diferentes formas de inversión, conoceránlas ventajas de las que disponen los inversionistas y manejarán las regulaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario