Canal SUR presenta el mejor rating argentino con Jorge Lanata

lunes, 5 de agosto de 2013 14:15 By Augusto Socìas

MIAMI, .-(HISPANIC PR WIRE).-Canal SUR, dedicado a buscar y transmitir la mejor programación para el público latinoamericano en Estados Unidos, transmite ahora uno de los programas más populares de Argentina.
Se trata de "Periodismo para todos", de Jorge Lanata, uno de los grandes del periodismo latinoamericano. 

El periodista y escritor, fundador de revistas como Página/12Crítica yVeintitrés, también conocido como "el toro salvaje argentino", dedica 120 minutos al mejor periodismo de investigación enfocado en la política Argentina, con temas que van de la corrupción y la censura a la prostitución y otros problemas sociales.

El infatigable Lanata no se detiene: entre otras cosas, su trayectoria ha transitado por la radio, el teatro, la prensa escrita y el documental, y sus dos best-sellers ¾Argentinos I yArgentinos II¾ son ya textos escolares obligados. Y tampoco se calla: sus agudas críticas lo han convertido en el "periodista más amado y odiado de la Argentina" (según reza el título de su reciente biografía), convirtiendo su opinión en una consulta indispensable para todos los Argentinos interesados en informarse de temas actuales.

Ahora, su conducción del programa "Periodismo para todos" de Canal Trece logró lo imposible: le ganó al futbol por dos puntos y medio de rating. Con foto de portada de la emblemática revista Rolling Stone por segunda ocasión, Lanata derrotó al sagrado balón con sus denuncias y análisis de la vida política Argentina.

Sobra decir que no hay que perderse la próxima transmisión de esta bomba periodística todos los domingos a las 23:30 hrs ET / 20:30 hrs PT por Canal SUR.

Canal SUR llega a los hogares hispanos de Estados Unidos desde hace 20 años, llevando los mejores contenidos de América Latina a la audiencia hispana. Cuenta actualmente con una distribución por sistemas de Cable de más de 2 millones de hogares, a través de: AT&T, Atlantic Broadband, Cablevision, Comcast, Cox Communications, Time Warner, TV Max y Verizon.

0 comentarios: