Opret acogió nuestra propuesta para que Metro arranque a las 6:00 de la mañana

martes, 11 de junio de 2013 18:43 By Augusto Socìas

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), acogió nuestra sugerencia dispuso desde el mes pasado que el Metro de Santo Domingo iniciara sus operaciones a a las 6:00 de la mañana, lo que posibilita que más usuarios lleguen temprano a sus centros de labores.

Em reiteradas oportunidades insistimos en la necesidad de que en lugar de las 6:30 am, el Metro iniciara a las 6:00, por lo que damos las gracias a los ingenieros Diandino Peña y Leonel Carrasco, director y subdirector de la Opret, por tomar en cuenta nuestra petición.

Miles de ciudadanos residentes en barrios y urbanizaciones de Santo Domingo Norte, agradecerán la medida de la Opret.

Reiteramos nuestro respaldo al Metro, único sistema de transporte eficiente, rápido y a bajo costo. Y para los que proclaman que el subsidio del Estado es muy elevado, los respetamos, pero válido es recordarles que los países donde funcionan los metros, El Estado los subsidia.

A noso
tros no nos interesa el porciento que recibieran sus constructores por debajo de la mesa, es evidente que luego de la puesta en operación de la segunda línea del Metro, se incrementó el número de usuarios.

0 comentarios: