Avión voló cuatro días con cadáver a bordo
miércoles, 12 de junio de 2013 22:25 By Augusto Socìas
Empleados de mantenimiento del aeropuerto de Vnúkovo de Moscú encontraron el cadáver de Giorgio Abduladze, un joven de 22 años en el compartimento del tren de aterrizaje de un avión A330 de iFly, informaron fuentes aeroportuarias rusas.
El muerto que portaba pasaporte georgiano, fue hallado en un avión italiano que había estado volando desde Rímini, en Italia, al aeropuerto internacional de Vnúkovo, en Moscú.
Los empleados de mantenimiento de Vnúkovo hallaron el cuerpo tras descubrir manchas de sangre en las ruedas del avión. De acuerdo con las primeras investigaciones, el cadáver estuvo cuatro días en el tren de aterrizaje, durante los cuales el avión realizó siete vuelos. Abduladze murió por congelación, según ha revelado la autopsia.
“El hombre murió por exposición al frío. Sospechamos que era un polizón”, dijo un perspicaz portavoz del departamento de transporte de la Comisión de Investigación de Rusia en Moscú. Por el momento se desconoce dónde embarcó el fallecido. (Actualidad rt.).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario