Amara La Negra se declara como la artista más completa en Arriba con Nikauly
domingo, 9 de junio de 2013 11:30 By Augusto Socìas
La cantante urbana Amara La Negra conocida en los medios por sus sensuales movimientos de baile en el tema “Ayy”, se proclamó como la artista más completa de este tiempo. Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa “Arriba con Nikauly” que se transmite por Telesistema canal 11 de 3:00 a 5:00 de la tarde cada sábado.
“Me considero una artista completa y lo que no sé, intento aprenderlo. Yo te hago un poquito de todo, como te canto una ranchera, un bolero, una rumba, lo que sea. Pues a mí no me gusta ponerle límites a mi arte”, expresó la talentosa morena de abundante cabellera quien demostró sus cualidades como salsera en el tema “Como le digo” y además se atrevió a presentar uno de los segmentos de “Arriba con Nikauly”.
Aprovechando la presencia de la controversial figura conocida como La Delfi en el programa, Nikauly De La Mota dejó abierto un interesante foro con el tema “¿La homosexualidad vende?” donde el intérprete de “Cocoró” y “No tengo minuto” dio su parecer, junto con destacados expertos que analizaron el tema.
“Le doy gracias a Dios, por que creo mucho en él, que desde que yo declaré mi tendencia sexual la gente y mi familia me ha apoyado. Hay muchos evangélicos que dicen que porque uno es homosexual, uno no cree en Dios o que Dios no está con uno; Todo lo que yo he logrado ha sido por obra de Dios”, aseguró La Delfi haciendo referencia a su homosexualidad.
La Delfi también enfiló sus cañones contra la iglesia católica. “Hay muchos padres (católicos) que ha violado a muchos niños”. El artista lamentó que en el país exista mucho tabú respecto al tema de ser gay. “Tengo un año y pico en la música y yo he tenido muchas piedras en el camino por ser homosexual”, indicó.
En el foro preparado por el equipo de producción de “Arriba con Nikauly”, participaron Juan Jiménez Coll y la psicóloga Olga María Renville.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario