Denise Quiñones: Atrevida con caché

viernes, 31 de agosto de 2012 7:54 By Augusto Socìas

Sencilla, dulce y sensual. Así se proyectó Denise Quiñones en la presentación de su disco Ruidos & silencios en la tienda Disco Hit en el Viejo San Juan.

La artista compartió parte de la cosecha de temas de su primer álbum, producido por Pavel Núñez, además de interpretar canciones de sus compositores favoritos, el cubano Silvio Rodríguez (Te amaré) y Sylvia Rexach (Olas y arenas).

“Es una delicia estar en mi isla y cantarle a mi gente querida. Este proyecto se ha trabajado con empeño y mucha pasión. Es un sueño hecho realidad”, dijo la actriz momentos antes de expresar con sus gestos y movimientos los distintos estados anímicos que se establecían en cada uno de los temas.

“Este disco sigue la línea bohemia y artesanal dentro del marco pop”, añadió sobre las composiciones que ha presentado en espacios como Casa de Teatro, en Santo Domingo.

La Miss Universe 2001 inició la velada íntima con el tema Miradas dulces, con el que invitó a los presentes a “no dejar de ser” en una relación. Luego, su dulce voz interpretó Felicidad y tristeza, que en el disco canta con el boricua Danny Rivera. “Un honor tener esa voz y ese sentimiento en esa canción”, comentó sobre la colaboración.

Amary Santiago Torres/primerahora.com

En un tono más atrevido, y viviéndose cada palabra, la artista entonó Fáltame el respeto, en el que pide una noche íntima sin inhibiciones. “Es ese momento en que necesitamos ser muy bien amadas”, dijo sobre uno de los temas más aplaudidos por los asistentes, entre ellos sus padres Susana August y Héctor Quiñones.

Acompañada del guitarrista dominicano Dionisio de Moya, Denise Quiñones también interpretó La canción de las simples cosas, famosa en la voz de la fenecida Chavela Vargas.
Cómoda con su debut La ex reina de belleza aseguró que se sintió muy cómoda en su participación especial en el certamen Miss Universe Puerto Rico, el miércoles en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

“Siempre me dan unos nervios... pero me sentí bien. Una vez me paré frente al público y tuve la oportunidad de por fin cantar en mi tierra, fue un sentimiento bien bonito y de mucho agradecimiento”, expresó.
“Sentí un cariño, una energía. Esa noche fue de mucho amor y cariño. De un amor recíproco”, añadió.
La cantante compartirá con su público hoy, viernes, a la 1:00 de la tarde, en Music Stop en El Cantón Mall, en Bayamón. El sábado, a las 1:00 de la tarde, visitará el Costco de Plaza Centro Mall, en Caguas. Ese mismo día estará, a las 5:00 de la tarde, en Sam’s Club en la avenida Kennedy, en San Juan. El domingo, a las 2:00 de la tarde, asistirá a Centro Gran Caribe Mall, en Vega Alta.

0 comentarios: