Spicalicious cautiva a Santo Domingo

martes, 31 de julio de 2012 12:16 By Augusto Socìas



Miami, FL,.-El nuevo grupo musical denominado Spicalicious, se coloca en las emisoras de Estados Unidos y Puerto Rico en el top 20 de la lista tropical de la afamada revista Billboard con su tema “Saborea la fama” una versión en spanglish de Taste of Fame y llegaron a Santo Domingo para promocionar su sencillo en los principales medios de comunicación.


El grupo participó en el programa “Divertido con Jochy”, “De Extremo a Extremo”, “Aquí Se Habla Español”, “Sigue La Noche” entre otros importantes medios, que la recibieron y quedaron cautivados con este novedoso concepto en la industria musical hispana.


Este concepto musical integrado por las tres chicas Giselle, Leyva y Alexis, son idea del presidente del sello disquero SPIC, Patrick Armstrong, quien quiere recrear el concepto femenino de bailarinas, cantantes y actrices, en el formato bilingüe.


“Junto con mis socios quise reunir tres chicas para darle vida a este concepto musical que se ha desarrollado por años, pero que nunca ha conquistado la creciente población bilingüe que existe en este país” afirma Patrick Armstrong que junto James de la Raza, Ángel Carrasco y Michael Gruber, conforman S.P.i.C. Entertainment.


En Santo Domingo se comenzó el rodaje del vídeo de “Saborea la fama”, además de comenzar una gira promocional por las principales ciudades de Estados Unidos como Miami, New York, Los Angeles, Chicago, entre otras.

0 comentarios: