RKM & KEN-Y FILMARON EL VIDEO DE CUANDO TE ENAMORES

martes, 19 de junio de 2012 7:58 By Augusto Socìas


Caguas, Puerto Rico, .-Acción, amor y aceleración, estos son los ingredientes del video del tema CUANDO TE ENAMORES, de RKM & KEN - Y, que se filmó la semana pasada en cuatro locaciones en Puerto Rico con la participación de la piloto boricua Glory Fernández, conocida por su participación en carreras de autos en los Estados Unidos y República Dominicana.

PINA RECORDS y DG Films produjeron este video que contó con la dirección de Carlos Martin, mejor conocido como BamBam y que se recreó en el dealer automotriz Bremen, en Caguas, el restaurante Casa Lola en Condado, la pista de Mech Tech en Ponce y los talleres de Mech Tech en el área metropolitana.

CUANDO TE ENAMORES está contenido en la producción discográfica LA FORMULA que PINA RECORDS lanzará al mercado en el mes de agosto y que incluye a RKM & KEN-Y, ZION Y LENNOX, PLAN B, ARCANGEL,JALIL Y LOBO además de artistas invitados.

“Es un video de acción para una historia de un amor que se pierde, que se llora. Hoy me toca llorar a mi porque me dejas solo… pero más lástima me da por ti porque cuando abras tus ojos verás que esa sonrisa que llevas puesta, tarde o temprano te dará tristeza”, indicó KEN- Y durante la filmación en la que protagonizó al dueño de un establecimiento de autos. RKM, por su parte, indicó que “estamos entusiasmados con el tema y con el lanzamiento de LA FORMULA. Sabemos que el público disfrutará de esta producción super pesada y diferente”.

1 comentarios:

Franco dijo...

me encanta esa música, ellos cantan bárbaro y siempre dan buenos show, por lo que veo son re simpáticos. siempre que estoy en mi fiat uno manejando me pongo a escuchar canciones de ellos

24 de junio de 2012, 19:36