Denise Quiñones se estrena iTunes

martes, 5 de junio de 2012 13:11 By Augusto Socìas


Después de su participación como invitada del cantautor colombiano Juanes, durante un concierto privado en Puerto Rico, Denise Quiñones se estrenó en la plataforma de ventas musical iTunes con su primera producción musical “Ruidos y Silencios”.

En comunicado de prensa, los representantes de Quiñones indicaron que esta producción promete catapultarla como intérprete de un estilo que ella misma describe como bolero pop-caribe lounge. Esta movida representa la antesala a la llegada al mercado de su disco en formato físico.

Bajo la producción del reconocido cantautor dominicano Pavel Núñez, para el sello Pavel Corredor Music Group y con un sonido sofisticado, cálido y refrescante, la ex Miss Universe comenzará pronto la promoción de su primer sencillo, “NO SOY SIN TI”, y del disco completo que contiene 11 temas que conjugan la nota romántica con el sabor inconfundible y autóctono de nuestro Caribe.

La también actriz ha comenzado su carrera discográfica en la República Dominicana, aprovechando la oportunidad que le brindó su sello disquero de encontrar su esencia musical y definir sus sonidos. La experiencia le ha llevado a compartir escena con diversos cantautores, aportándole momentos irremplazables de expresión musical.

Los representantes de Quiñones esperan que pronto presente su propuesta a los medios de comunicación y al público en Puerto Rico. (Primera Hora).

0 comentarios: