Clásicos con un Giro, la nueva propuesta de Ketel One® Vodka presentados en el marco de World Class

jueves, 19 de abril de 2012 12:43 By Augusto Socìas






United Brands y Vodka Ketel One®, el vodka más recomendado por los bartenders especializados del mundo, establecieron por segunda vez en el país la Ketel One® House, casa emblemática de la marca donde se dió a conocer las últimas tendencias en el área de mixología.

Cócteles clásicos con un giro o “classics with a twist”, es el nuevo concepto presentado por Ketel One®; una marcada tendencia en el consumo de cócteles, que consiste en descubrir nuevas experiencias de sabores, partiendo de tragos clásicos a los cuales se les incorporan ingredientes poco convencionales, así como distintas técnicas de mixología que dan como resultado una novedosa impresión al momento de disfrutar el líquido.

Esta actividad desarrollada bajo la plataforma de la tercera edición de World Class en República Dominicana, contó con la participación de Rebecca Quiñónez, Embajadora Regional de la Marca, quien en esta oportunidad lideró las actividades desarrolladas en la Ketel One® House.

Quiñónez habló sobre la evolución de la coctelería, motivando a los asistentes a descubrir y entender los orígenes de esta cultura y el papel que juegan las mezclas clásicas en la coctelería moderna. “La presencia de tragos clásicos en la oferta de los bares hoy día es esencial, pero al mismo tiempo y por exigencia de los consumidores estos tragos que llevan años siendo parte del menú tradicional de bebidas, están siendo remozados a solicitud de los mismos clientes que van personalizando su trago preferido incorporando un giro con ingredientes nuevos o formas novedosas de mezclar”, enfatiza Quiñónez.

La Embajadora de Ketel One® no duda en reafirmar que estamos frente una nueva generación de bartenders, cuya experiencia se pone en juego diariamente en las barras frente a consumidores más conocedores y exigentes, lo que implica una comprensión fundamental de todo lo que refiere la coctelería y la mixología.

Algunos de estos clásicos son tragos que todos conocemos tales como: Martini, Manhattan, Margarita, Daiquiri, Bloody Mary, Bellini, Mojito, entre otros, de los cuales nacen casi todos los cócteles modernos que conocemos.

Alejandro Cleves, Director de Marketing, destacó: los cócteles clásicos son más que una bebida, sobrepasan la barrera del tiempo, son evocadores de historias, transportan a los consumidores a los tiempos y lugares donde las bebidas se concibieron originalmente, al darles un giro representan la nueva era de expresión y sofisticación de la mixología”

Ketel One® es un vodka elaborado artesanalmente utilizando alambiques de cobre tradicionales, incluyendo el original Distilleerketel No. 1 del Siglo XIX, que le da su nombre a Ketel One®.

Ketel One® Vodka es producida en la Destilería Nolet en Schiedam, Holanda y es elaborada bajo los mismos estándares utilizados desde el año 1691 por el fundador de la destilería, Joannes Nolet. Cada producción es probada por un miembro de la Familia Nolet para asegurar la calidad y autenticidad del sabor en cada botella de Ketel One®, la cual se caracteriza por su sencillez de empaque.

La Ketel One® House le permitió a los asistentes el disfrute de exquisitos cócteles clásicos con un giro, acompañados de un impresionante recorrido por la historia del patrimonio y el compromiso de las 10 generaciones de la familia Nolet.

Ketel One es un vodka refinado, sutil, vigorizante y gratificante, elaborado 100% de trigo. Es además un vodka sofisticado que prepara el Martini perfecto.

United Brands

United Brands es una empresa dominicana dedicada a representar marcas de bebidas en el país. Desarrolla plataformas de comercialización para fortalecer el posicionamiento de marcas, asegurando la gestión correcta de las relaciones con los proveedores, vendedores, clientes y consumidores. En el portafolio de marcas que maneja United Brands se encuentran JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, ZACAPA®, KETEL ONE®, COORS LIGHT®, BAILEYS®, SMIRNOFF®, NUVO® y TEQUILA DON JULIO®.

Asimismo, la empresa desarrolla programas de consumo responsable de bebidas con el objetivo de sensibilizar a los consumidores sobre el uso adecuado de nuestros productos.

Diageo

DIAGEO es la principal empresa de bebidas Premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, GUINNESS®, BAILEYS®, OLD PARR®, SMIRNOFF®, J&B®, TANQUERAY®, RED STRIPE™, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO™ y el vino NAVARRO CORREAS™. DIAGEO es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com.

0 comentarios: