Thalía enseña su bebé

jueves, 22 de septiembre de 2011 7:42 By Augusto Socìas




La cantante Thalía mostró por primera vez al nuevo integrante de la familia Motolla, Mathew Alejandro, de casi tres meses de nacido. Las foto de la artista junto a su hermoso retoño apareció en la portada de la revista Hola.

“Es un bebé maravilloso, divertido, risueño y muy despierto. Nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre”, declaró Thalía en exclusiva a la revista en sus ediciones de España y México.

La intérprete de "No me enseñaste" confesó además que el nacimiento de su hijo le devolvió la alegría que le robó el deceso de su madre un mes antes del alumbramiento.

“Yo sé que mi hijo nació gladiador, porque su primera batalla contra el dolor, contra la angustia y la pérdida la vivió en mi vientre en el último mes de gestación con la muerte de mi madre”, dijo Thalía, quien también es mamá de una niña, Sabrina, que ya tiene cuatro añitos y según, la cantante, está encantada de tener un hermanito.

“Sabrina es muy buena hermana; lo besa, lo abraza, le cuenta historia y no tiene celos, para nada”, expresó Thalía.(Agencias).

0 comentarios: