Este Viernes 30 Diomedes, Milka y Aquiles Correa en Platinium

miércoles, 28 de septiembre de 2011 11:38 By Augusto Socìas

































Lo que comenzó como una broma entre amigos, se hará realidad este viernes en la discoteca Platinium Club con una fiesta dedicada a los cornudos que ha despertado la curiosidad de los seguidores de los artistas invitados.

Diomedes y el Grupo Mío y Milka La Mas Dura, han logrado pegar en la radio dos temas que de forma directa hablan de la infidelidad fundamentalmente masculina; cosa esta que motivo a unos empresarios la organización de la fiesta. Tanto Diómedes como Milka se han preparando con fuerza para su singular encuentro, después que sus respectivos éxitos han ocupado los primeros lugares de popularidad en Santo Domingo y otras latitudes.

“Nunca pensé que mi tema ‘Si me pegas cuernos, te lo pego’ iba a calar tan fuerte en el público, por lo que me siento muy feliz de que haya culminado en un espectáculo en el que cantaré todos los discos que he popularizado de mi repertorio”, declaró Milka.

Por su parte, Diómedes también dijo estar sorprendido de que a pesar de que su merengue “El Minibús” se refiere a una situación que a nadie le gustaría vivir, el público con sentido del humor lo haya adoptado como un himno. “Yo tengo una larga carrera, en la que he llevado a los primeros lugares de venta y popularidad una larga lista de merengues, pero con esta composición creo que he marcado un hito dentro de la música popular”.

Aquiles Correa, con su propia historia artística como uno de los mejores comediantes de la nueva generación con que cuenta la República Dominicana, también se ha entusiasmado enormemente con la posibilidad de tocar este tema tan apropiado para tomarlo con humor.

“Estoy preparando un monólogo (no de la vagina, por supuesto) de media hora en el que tocaré jocosamente el tema de los cuernos, pero también aprovecharé para referirme a otros temas de actualidad que sin duda harán reír de buena gana a los presentes”.

“El que traiga el mejor cuerno de toro recibirá un premio sorpresa”, dijo un comunicado de prensa de los organizadores de este baile, cuya motivación se hace por primera vez y que tendrá como escenario la discoteca Platiniun, ubicada en la avenida Independencia, esq. Alma Master de Santo Domingo.

0 comentarios: