Bob Benozzo sigue produciendo éxitos de reconocimiento internacional

jueves, 29 de septiembre de 2011 12:02 By Augusto Socìas


Miami, FL,.-Uno de los productores internacionales con mayor proyección actual en la música es Bob Benozzo. A pesar de su juventud, su gran ingenio y experiencia, le siguen redituando logros y satisfacciones tanto en el mercado europeo como en el americano.


Lo que produce este italiano es siempre bien valorado en la industria. Esto se confirma con el anuncio de postulaciones de la prestigiosa Academia Latina de la Grabación® para la entrega anual de los premios Latin GRAMMY®, en los que fue nominado uno de sus más recientes trabajos.


Se trata del álbum "10 Años - Corriente Vital", en el que estuvo a cargo de varios temas del grupo de hip-hop y flamenco fusión, Ojos De Brujo, que ha sido nominado en la categoría "Mejor Álbum de Flamenco" para la premiación que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre en Las Vegas, Nevada.


Para su repertorio produjo "Todos mortales", grabado a dúo con Roldán, de la agrupación Orishas; "Nueva vida", con la cantautora española Bebe; y "Ley de gravedad", junto a Jorge Drexler.


La producción discográfica celebra los diez años de carrera del grupo de origen catalán, y hace un recorrido por sus mejores éxitos en nuevas versiones, "grabadas y realizadas en colaboración con artistas y productores de primera fila", remarca el productor.


"Me alegra ver que, a pesar de la complicada situación en que se encuentra el negocio de la música en los últimos años, hay todavía espacio para productos de calidad", comentó Benozzo, quien con esta nueva placa suma ocho nominaciones a los discos que ha producido, mientras que él, por su parte, ha sido postulado en cuatro oportunidades.


El afamado productor musical, quien ha sido parte clave de discos de Ricardo Montaner, Chambao, Alejandro Sanz, Ana Belén, entre muchos otros, ha conseguido numerosas distinciones en su brillante carrera, como fue su nominación a “Productor del año” en los Latin GRAMMY® 2008.(F&F Media Corp.).

0 comentarios: