Redimi2 se inspira en su pequeña Samantha

jueves, 25 de agosto de 2011 13:28 By Augusto Socìas



Frances Tirado / Primera Hora

Al cantante dominicano sacro Redimi2 le brillan sus ojos de la emoción al hablar de su pequeña Samantha Kate González, cuyo arribo a su vida hace dos años y dos meses le ha traído felicidad.


Con orgullo, el autodenominado “el Fenómeno” revela a Primera Hora que “Samantha me ha cambiado la vida, ella significa para mí alegría. Uno de mis sueños siempre fue ser padre y ella llegó en el momento preciso de parte de Dios”.

Mientras observa a su chiquilina caminar por la colorida tienda Cantópa, ubicada en la avenida De Diego, Puerto Nuevo, donde se realizó esta entrevista y la sesión fotográfica, agrega que “Samantha para mí significa felicidad”.

A su pequeña, con quien tuvo mimos, la describe como “un miniyo, un minimí, una versión más remodelada, como un upgrade mío. Creo que es la niña más preciosa del planeta y no porque sea mi hija (ríe)”.

Redimi2, quien lleva 11 años en el evangelio tras un pasado en el que venció la calle y las drogas, aún no se cree estar viviendo su mayor anhelo que era convertirse en padre.

“Cada día no puedo creer que esa niña esté a mi lado. Samantha lo cambia todo. Nunca he viajado sin ella desde que tiene dos meses (de nacida) ni sin mi esposa desde que me casé. Sé que llegarán los días de escuela, pero cuando tenga edad, estará en homeschooling, y no porque sea posesivo ni sobreprotector, lo que pasa es que Samantha me da felicidad y tranquilidad”, precisa.

0 comentarios: