Liza Minnelli disfruta de su soltería

lunes, 29 de agosto de 2011 12:19 By Augusto Socìas


Bang Showbiz

La estrella de 64 años - que ha estado casada con el artista de cabaret Peter Allen, con el director Jack Haley Jr., con el escultor Mark Gero y con el promotor de conciertos David Gest - ha aceptado finalmente su soltería y admite que le encanta no tener ataduras.


"No tengo a nadie que me diga que me calle. Ya no hay nada de eso en mi vida. Simplemente es maravilloso no tener ataduras. Siempre he estado enamorada o saliendo con alguien", comentó.
"Durante mucho tiempo pensé que nadie me aceptaría a menos que estuviese con alguien".

Liza insiste en que no volverá a casarse de nuevo, pero aun así pretende estar rodeada de hombres.

"Tengo la intención de estar con un chico de 17 años cuyo nombre no sepa pronunciar bien. También pretendo tener un hombre de 35 años que sea intelectual y con el que sea maravilloso hablar", explicó a la revista británica OK!.

"Y también quiero un hombre de unos 93 años con un pie en la tumba y el otro en una cáscara de plátano. ¿Qué más puedo decir? Hay gente que no está hecha para casarse, y eso es muy difícil para una mujer famosa".

0 comentarios: