Fiesta de boda de Kim Kardashian provoca las quejas de los vecinos -

lunes, 22 de agosto de 2011 12:06 By Augusto Socìas


Bang Showbiz

Lindsay Lojan, Eva Longoria y Demi Lovato, entre invitados

La celebración de la boda de la estrella televisiva y el jugador de baloncesto Kris Humphries en Montecito, California, solo duró hasta las 4 de la mañana de este sábado, pero el jefe de bomberos ordenó que la música dejara de sonar a medianoche.

"El DJ había estado pinchando durante una hora, pero sobre la medianoche le ordenaron que acabara porque los vecinos estaban quejándose por el volumen de la música. Los vecinos no aparecieron, pero llamaron a la policía", contó una fuente al diario New York Post.

"Kim se tomó la noticia bien y parecía relajada, pero su hermana Khloe estaba bastante disgustada".

La fiesta continuó sin música durante un rato más, pero muchos de los invitados ya se habían ido sobre la una y media de la madrugada del domingo.

"Hermosa. Kim estaba espectacular. Una noche perfecta. Bailé con toda la familia", publicó en su Twitter Ryan Seacrest.

La fiesta - celebrada en una enorme carpa en el jardín de la residencia privada - había empezado con la presentación de la pareja por parte del cantante Robin Thicke, quien también los guió en su primer baile. Después de ello, los padres de Kim, su novio, y luego sus hermanas Khloe y Kourtney - que hicieron de damas de honor - leyeron unos discursos.

Los discursos fueron seguidos por la actuación de funk de Earth Wind and Fire, antes de que la pareja cortara su pastel de boda. Kim se había cambiado por tercera vez de vestido, y llevaba un diseño de Vera Wang en el momento de cortar la tarta de chocolate y vainilla de varios pisos con trocitos de chocolate.

Entre las celebridades invitadas se encontraban Lindsay Lohan - que fue fotografiada a punto de dormirse en el asiento de un coche cuando se fue -, Eva Longoria, Mel B, las tenistas Venus y Serena Williams, Avril Lavigne y Demi Lovato.

La feliz pareja fue vista más tarde saliendo del hotel donde habían celebrado la boda, muy contentos.

Kim llevaba un chándal blanco de Juicy Couture con las letras 'Mrs Humphries' escritas en la parte de adelante.

0 comentarios: