Se divorcian hoy Maripily y Roberto Alomar

martes, 12 de julio de 2011 8:17 By Augusto Socìas




“Mi abogado (Ricardo Calzada) me dio una buena noticia. Me dijo que yo me divorcio mañana mismo (hoy) y que en una hora estoy fuera del tribunal”, indicó Maripily a Primera Hora esta tarde.




Tanto la modelo como su todavía esposo, el 'hall of famer' Roberto Alomar, están citados mañana martes a las 8:30 de la mañana en el tercer circuito judicial del condado de Hillsborough en Tampa, Florida, para finiquitar su divorcio.

“Mi divorcio en menos de una hora y me regreso rápido a Miami, donde me van a estar esperando mi hijo (Joe Joe), mi hermana Frances y mis amistades”, agregó la empresaria a este diario.

Esta cita pondría fin a un amargo episodio conyugal que trascendió públicamente a principios de agosto del año pasado y del cual Roberto Alomar no ha querido hacer mucho alarde. No así Maripily, quien no ha tenido reparos en expresar su sentir sobre el proceso y las causas que llevaron al mismo.

Maripily, a principios de agosto del año pasado, aseguró que era víctima de violencia doméstica por parte de su esposo y expresó que estaba viviendo “un infierno”. En quel momento pidió una orden de protección. Posteriormente la modelo acusó a Alomar de haberla engañado porque éste no le había comunicado que presuntamente era paciente de VIH.

Mañana, Maripily asistirá a la corte de tampa en compañía de su abogado, Ricardo Calzada y Alomar estará con su representante legal David Maney.(Primera Hora).

0 comentarios: