Mano a mano Johnny Ventura y su hijo Jandy

jueves, 7 de julio de 2011 7:36 By Augusto Socìas



Aunque dice que no celebra sus cumpleaños porque ese día él se agacha para que no lo encuentren y no se los cuenten, la realidad es que se considera un muchachito de sólo 71 años. Y no es para menos, porque su eterna sonrisa y su manera de ser reflejan juventud.

“Yo me nutro del cariño de la gente y eso es lo que mantiene a uno jovencito”, confesó el veterano cantante Johnny Ventura, al tiempo que su hijo Jandy se moría de la risa.

Y como el que lo hereda no lo hurta, Jandy Ventura “El potro”, se aventuró a seguir los pasos de su famoso padre y, aunque él ya no es un niño, nunca olvida el consejo que su padre le dio una vez decidió entrar al ambiente musical.

“Él una vez me mandó a buscar en el diccionario la palabra farándula y el significado decía que es un mundo de falsedades, profesión de falsante. Y el consejo fue que tratara de vivir de la farándula, pero que no fuera farandulero. Yo trato de vivir de la realidad y no de las mentiras para obtener promoción. Así que siempre ando por la línea”, dijo Jandy.

De pequeño, Jandy recuerda cuando siempre se trepaba a las tarimas con su padre para bailar.

“Habían lugares que no podía entrar, pero desde chiquito cantaba frente a un espejo, bailaba, tocaba güira y hacía de todo”, añadio el joven de 36 años.

Por su parte, Johnny entiende que a los hijos hay que dejarlos ser y no se les debe imponer.(Primera Hora).

0 comentarios: