Bienvenido Rodriguez realizará gira en octubre por los Estados Unidos

viernes, 1 de julio de 2011 9:45 By Augusto Socìas


MANHATTAN, NY.-El cantante de bachatas, Bienvenido Rodríguez, prepara su retorno a los Estados Unidos con una gira de presentaciones a partir del mes de octubre próximo.

El anuncio lo hizo Ricardo García, presidente de RGM Entertainment, quien adelantó que el cantautor dominicano cubrirá una extensa gira por el noreste, incluyendo Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Boston, Filadelfia y Washington, DC.

Actualmente Bienvenido Rodríguez se encuentra en los estudios de grabación en República Dominicana preparando su nueva producción discográfica.
Su casa disquera promueve el nuevo sencillo, "Volar sin Mi", una hermosa bachata de contenido romántico, pero bailable.

"Estamos a la expectativa esperando la llegada de Bienvenido Rodríguez a los Estados Unidos, y más de 30 clubes del noreste ya han solicitado sus presentaciones", dijo su empresario artistico y disquero, Ricardo García.
"La mayoría de los locutores de las emisoras de los Estados Unidos están esperando el tema que ya comenzó a sonar en la República Dominicana y Puerto Rico", agregó García.

Bienvenido Rodríguez es un interprete de la bachata romántica que se dio a conocer por su melodía y los colores de sus canciones.

Entre las canciones más populares de su carrera sobresalen "Quiero saber de ti", "Si piensas que no te amo", "Volver", "No me faltes tú", "Celos de amor", "Así es el amor", "La comelona" y "Gracias por quererme Tanto".

También su repertorio incluye "Te amo, no puedo Evitarlo", Morir de amor", "Quiero saber de ti", "Me está doliendo dejarte", "Por el amor a mi madre", "Dejame ser feliz", "Cada día te quiero más", "Después de amar", "Volver", "Cuando un hombre llora" y "Mentira". Su nuevo disco que se empezara a promocionar en el mes de Julio 2011 en USA , es "Volar Sin Mi" el cual ya lo estan aclamando como un exito.


Para mayor información sobre la gira de Bienvenido Rodríguez y las contrataciones, llamar a la empresa de espectaculos RGM Entertainment, Tel # 1-(718)819-1559, Cel # 1-(917)687-4510

0 comentarios: