Olga Tañón no dice si invitó a Igor González al quinceañero de Gabriella

miércoles, 20 de abril de 2011 6:09 By Augusto Socìas


La merenguera Olga Tañón prefirió callar si su ex esposo, el ex pelotero de Grandes Ligas, Juan "Igor" González, estará entre los invitados al quinceañero de Gabriella.


"Yo no voy a hablar absolutamente nada de Juan, ni positivo ni negativo. Para mí lo más importante en mi vida es Gabriella. Lo que sea en torno de Gabriella es lo que voy a trabajar", dijo a Inter News Service (INS) la intérprete de "Ni una lágrima más".

Tañón enfatizó, en forma escueta, que "no tengo ningún tipo de opinión referente al señor".

"La Mujer de Fuego" manifestó, por otro lado, que la fiesta de su primogénita, a realizarse en mayo, estará inspirada en una ciudad de dulces, que se llamará Gabriella Candyland.

"Todos los castillos fueron hechos en Puerto Rico y salieron por barco para Estados Unidos", indicó la cantautora puertorriqueña.

La artista comentó que el furor que ha surgido por el quinceañero es porque "la gente siempre ha estado muy pendiente a lo que es la vida de Gabriella".

"Tengo que agradecer que la gente ore mucho por Gabriella y estoy súper agradecida", puntualizó Tañón. (Inter News Service).

0 comentarios: