Kim Kardashian y la portada del escándalo

jueves, 14 de abril de 2011 12:12 By Augusto Socìas


La nueva portada de la socialité Kim Kardashian para una revista no ha sido bien aceptada y ya levantó revuelo.

Kim aparece en el número más reciente de Cosmopolitan Turquía y aunque la imagen no es escandalosa, el problema viene por el contexto político.

La joven de 30 años aparece en el número de abril, el mes en que se conmemora el Genocidio Armenio por parte de Turquía, ocurrido en 1915.

Kardashian es de ascendencia armenia y grupos de ese origen en Estados Unidos no vieron bien que la socialité apareciera precisamente en la edición turca.

Pero Kim se ha disculpado diciendo que hizo la sesión hace tiempo y no sabía que la edición turca usaría las imágenes en el número de abril, pues el día 24 de ese mes se conmemora el Genocidio, indicó el sitio mtv.co.uk.

"Mi herencia armenia significa mucho para mi. He sido educada para sentirme increíblemente orgullosa de los orígenes de mi familia y cultura así que como mujer armenia-americana es un gran honor para mi estar en la primera portada armenia de Cosmopolitan.

"Tengo una increíble relación con la revista Cosmopolitan... es conocida en todo el mundo como una divertida e inspiradora revista para mujeres de todas las razas, formas, medidas, sin importar sus creencias políticas y realmente espero que si puedo hacer conciencia sobre la situación, entonces es un logro", detalló Kim.

0 comentarios: