Kate y Guillermo agradecen el cariño a horas de la boda real

jueves, 28 de abril de 2011 13:24 By Augusto Socìas


Londres. - Nada ha quedado a la improvisación. Kate Middleton regresó este jueves a la abadía de Westminster para un último ensayo de la ceremonia, al tiempo que se hizo público el programa oficial del enlace, ilustrado con una imagen de la pareja tomada por el fotógrafo peruano Mario Testino.


Centenares de personas comenzaban a congregarse en puntos estratégicos de la ciudad a horas de la boda real. La política tampoco estuvo ausente, después de que el Reino Unido decidiera retirarle la invitación al embajador de Siria.

Un gesto de la diplomacia británica para condenar la represión contra los opositores sirios que ha dejado centenares de muertos en los últimos días.

Con Londres contando las horas para la boda del viernes, Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra dieron a conocer a través de Internet el programa de la boda, que incluye un emotivo mensaje de agradecimiento de la pareja.

"Estamos muy contentos de que podáis uniros a nosotros para celebrar lo que esperamos que sea uno de los días más felices de nuestras vidas", escribieron. "El afecto que nos ha mostrado tanta gente durante nuestro compromiso ha sido increíblemente emotivo y nos ha llegado muy hondo".

La expectación en torno a la boda es inmensa. El Reino Unido decretó el viernes como día de feriado nacional y se espera que miles de personas se echen a las calles para saludar a la nueva pareja. Eso, si el tiempo lo permite, porque las previsiones meteorológicas auguran chubascos intermitentes para todo el día.(Prensa Asociada).

0 comentarios: