El beisbolista dominicano José Valverde reafirma su compromiso con la niñez

viernes, 15 de abril de 2011 9:10 By Augusto Socìas


MIAMI, FL.-José Valverde, lanzador de Los Tigres de Detroit anunció su compromiso con las causas que fomenten el desarrollo físico y emocional de la niñez.

El deportista dominicano se propone crear una fundación que llevará su nombre con la que, entre otras cosas, ayudará a niños de bajos recursos a incentivase en el deporte y la vida sana.

José Valverde, proveniente de un familia humilde de San Pedro de Macorís y quien hoy día es considerado uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas de Estados Unidos, también está comprometido y es defensor de la adopción por lo que se dispone a orientar y exhortar a la comunidad en patrocinar este acto de amor para con los que tengan la necesidad de un hogar feliz.

"La estabilidad de un hogar y el amor a los niños que representan nuestro futuro es la clave primordial para fomentar un desarrollo saludable y feliz en nuestro futuros líderes.

Figuras como nosotros tenemos la responsabilidad de fomentar generaciones con un balance físico y mental a través de una buena calidad de vida", asegura Valverde, padre de tres niños entre ellos una hermosa niña a quien el beisbolista adoptó con apenas seis años y que forma parte de su familia compuesta por sus otros dos retoños, una niña de 5 años y un varón de apenas un mes de nacido.

Asimismo el beisbolista, que porta el número 46 en su camiseta y exitoso empresario, este año se propone a escribir un libro educativo en el que no sólo publicará sus memorias sino que tiene como propósito el educar a los nuevos prospectos que están interesados en tener una carrera en el deporte del beisbol.

La publicación presentará las técnicas e información general así como sus conocimientos los que ayudarán al lector a alcanzar el éxito en este deporte. Igualmente, José Valverde plasmará vivencias y experiencias tanto personales como profesionales que servirán de motivación para lograr una posición privilegiada en las Grandes Ligas.

0 comentarios: