Alexis Valdés graba “Otra de mis Gracias”

sábado, 16 de abril de 2011 8:34 By Augusto Socìas


Miami, FL,.-Próximamente, los muchos seguidores de Alexis Valdés podrán disfrutar de otra de sus tantas gracias, pero en clave musical. Sí, pues el multifacético artista ha regresado a los estudios de grabación para editar su segundo álbum inédito, se titula “Otra de mis Gracias” y saldrá próximamente a la venta.

“Me he tomado el tiempo necesario para dejar en este disco la otra parte de mí”, revela el también comediante que con su programa “Esta Noche Tu Night” por Mega TV lidera la audiencia de las noches en la televisión hispana de Estados Unidos, Puerto Rico y otros países.

El disco, de género tropical-pop, se completará con un cancionero de 10 temas completamente de su autoría. Contó con la producción de destacados profesionales del área como Raúl del Sol, Andrés Castro, José Miguel Velázquez y Ángel Arce.

¿Qué incluirá? “Ahí les muestro al publico mis joyas más preciadas, perlas de lluvia que a cada rato me caen del cielo porque pienso que las buenas canciones, al igual que un buen monólogo de humor, surgen de momentos de gracia, de conexión con algo que está por encima de nosotros…”, explica, y prosigue. “Surgen de una manera tan mágica, que parece, y así lo creo, que desde arriba alguien, muy sabio, te está ayudando, eso que algunos llaman inspiración, musa o te provoca una expresión como: “¡coño, qué bueno está esto”, agregó.

Su primer sencillo, “La Canción de la Semana”, que ya se puede descargar en iTunes, se estrenó en su “late night show” recibiendo una buena acogida por parte de su gran público. En la actualidad este tema se escucha en las principales estaciones de radio de Estados Unidos y Puerto Rico, y es la punta de lanza de un proyecto que sumará admiradores a la carrera del destacado artista cubano.

Y si de originalidad se trata, basta con ponerle atención a la letra de la canción donde se descubre esa forma única que posee Alexis para crear melodías impregnadas de originalidad: “El lunes no me ayunes, no, no / Que el martes voy a amarte / El miércoles si llueve, te espero todo el jueves / Y si es que tú lo quieres, te espero un día más / El viernes si no vienes, y el sábado ha pasado / Ya ves que no me rindo/ Amarte es lo más lindo, te espero el domingo / ¡Y una semana más!”.

0 comentarios: