Cristina Aguilera en picada
viernes, 4 de marzo de 2011 7:45 By Augusto Socìas
NUEVA YORK.— En comparación con los escándalos de Charlie Sheen y Lindsay Lohan, el arresto de Christina Aguilera por estar ebria en un espacio público puede parecer una falla menor en el manejo de su imagen.
Pero luego de una serie de incidentes (desde el fracaso de su último disco y las decepcionantes ventas en taquilla de Burlesque, a su divorcio y su confusión de las letras del himno estadounidense en el Super Bowl), las últimas noticias de Aguilera parecen ilustrar la imagen de una diva que está perdiendo el control.
“Ha sido un año difícil para Christina, no hay otra forma de ponerlo”, dijo Keith Caulfield, director asociado de la revista Billboard.
“Siento mucha empatía con estos artistas que terminan bajo la lupa y no son juzgados por lo que hacen sino por cosas como ésa”, dijo por su parte Ken Ehrlich, productor de los Grammy este año, en donde Aguilera participó en un tributo a Aretha Franklin y luego sufrió un traspié al abandonar el escenario.
La ganadora del Grammy enfrentó varios baches en el 2010. Incluso antes de lanzar su disco Bionic en junio, la producción estaba dando de qué hablar, pero no precisamente generando buenos comentarios: el video con alto contenido sexual que acompañó a su primer sencillo “Not Myself Tonight”, con su intensidad teatral, provocó que la criticaran por copiar el estilo de Lady Gaga.
El álbum sólo vendió una fracción de sus otros discos. “Había mucha expectativa de que sería algo grande pero no lo fue”, dijo Caulfield. (AP)
0 comentarios:
Publicar un comentario