Farruko llegará a la ciudad de Miami a promocionar su más reciente vídeo “El talento del bloque”

miércoles, 2 de marzo de 2011 14:04 By Augusto Socìas


Miami, Florida.-Mientras trascienden varias presentaciones de Farruko en suelo Azteca y comparte tarima con exponentes del género urbano tales como J Álvarez, Ñengo Flow y Big Metra; Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como “Farruko”, abre un nuevo capítulo en su promoción y llega a la ciudad de Miami a promocionar su más reciente video musical titulado “Su hija me gusta”, canción y video que comparte con el afamado boricua José Feliciano.

El video será presentado en primicia, hoy miércoles, 2 de marzo del 2011 en el programa Primer Impacto, el cual es transmitido por la cadena Univision a las 5 PM/4 Centro.

En su más reciente material musical, Farruko presenta una propuesta musical con propósito, con temas actuales y positivos. En cuanto al video musical “Su hija me gusta”, el cantautor toca la temática de la necesidad de comunicación entre padres e hijos. “El video trata de un chico que tiene una relación con su novia y los padres no aceptan dicha relación. Entonces, en la música, yo represento al chico en la historia y José Feliciano al padre de la novia; yo le expreso lo que siento por ella, pidiéndole permiso para seguir nuestra relación”, explicó Farruko.

Farruko quien actualmente responde a un demográfico de 12 a 18 años, no se limita a solamente jóvenes entre esas edades y explica, “Realmente hago música para todo el que la quiera escuchar. Entiendo que mi público es joven, y quiero crecer en mi carrera pasando por todos los niveles…”, recalcó el cantante.

De Promoción por Miami

Mientras tanto Farruko es esperado por los medios en la ciudad de Miami, con el motivo de promocionar su más reciente material discográfico. La primera fase está compuesta solo de tres días, esto debido a compromisos previos en otros países, y se llevará a cabo del 21 al 23 de marzo del 2011.

Cabe mencionar que Farruko quien cuenta con colaboraciones con José Feliciano, Daddy Yankee, Cosculluela, Yaga y Mackie, Julio Voltio y Arcángel, el mismo lleva una agenda cargada, promocionando su material de 13 temas titulado "El talento del bloque”, el cual cuenta con temas como "Niña fichu", "Chulería en pote" y "Lo de ella es fichurear".

0 comentarios: