Tula Rodríguez indignada por ataques a su marido

lunes, 28 de febrero de 2011 8:30 By Augusto Socìas



Rompió en llanto. Tula Rodríguez se mostró triste y desconsolada al saber que Paola Bisso, exesposa de Javier Carmona, acusó a su pareja y padre de su hija Valentina de consumir drogas en el pasado.

"Me indigna que mi familia, especialmente mi hija, pueda verse afectada por este tipo de comentarios. Me molesta también porque altera la tranquilidad de los hijos de Javier. Lo que aparece en televisión queda grabado, y mi pequeña algún día puede sufrir las consecuencias", afirmó la conductora de Megashow.

"Que la gente hable de mi vida artística lo que quiera, pero que no toquen a mi familia. Esa competencia (por Al sexto día de Olenka Zimmerman) es muy sucia, se olvidan de que soy un ser humano", agregó la Peludita.

Paola Bisso contó en el programa sabatino de Canal 5 que "Javier (Carmona) y yo compartíamos el mismo estímulo, y luego él se ponía agresivo; estuvimos en ese círculo vicioso hasta que descubrí que tenía una amante".

POSIBLE DEMANDA. Tula no descartó la posibilidad de demandar a Bisso por sus declaraciones, aunque primero conversará con su pareja. "Es un tema que siempre está dando vueltas en mi cabeza, me da cólera pensar en esa mujer", enfatizó.

(EL CORREO LIMA).

0 comentarios: