Santa Leja estrena tema para San Valentín

sábado, 12 de febrero de 2011 6:53 By Augusto Socìas


Miami.-Su carta de presentación, "Let The Beat Don't Stop", la hizo perfilarse como una de las grandes promesas del electro pop. Ahora, Santa Leja vuelve a sorprender a los muchos oídos que están pendientes de ella, con un nuevo sencillo que va acorde al día de San Valentín, una movida versión del clásico “Never Tear us Apart”.

La romántica pieza, original de la banda australiana INXS, cobra más lucidez que nunca en una vibrante adaptación que la compositora británica ha realizado, a modo de segundo sencillo, para que coincida con estas fechas.

Gracias a su rápida penetración en las programaciones de radio, clubes y charts a nivel internacional, el público ha elogiado su trabajo a través de las redes sociales, en las que lleva contabilizados varios millones de visitas. En México por ejemplo, el primer sencillo tuvo una respuesta positiva por parte de la audiencia quien lo situó en el primer escaño de la emisora “The Beat” 100.9 FM, quien es a su vez la emisora más importante de música dance en ese país.

De tan solo 20 años de edad, esta artista revelación ha llegado a la escena musical con una sólida formación, ya que proviene de una familia de músicos y desde pequeña ha estado encima de los escenarios.

“¡Como cantautora soy impredecible: una mezcla inusual de influencias y ritmos! Mi deseo mayor con este sencillo es hacer que la gente que me escuche pueda sentir mi música en toda su dimensión, que se pueda contagiar de ella y moverse al compás de sus `beats´”, revela la vocalista que empezó a crear fama desde su perfil de MySpace, en donde ha acumulado más de 25 millones de visitas.

Actualmente, Santa Leja se prepara para producir el video clip de este tema y, a la par, termina su álbum debut, cuyo lanzamiento se prevé para la primavera de 2011, y brinda entrevistas a los diferentes medios de comunicación que luego de ver su talento, no quedan inadvertidos ante esta nueva promesa de la música pop.



Ambos temas promocionales ya se pueden descargar en los principales servicios de música digital. Su debut discográfico estará listo próximamente, y saldrá a la venta en los Estados Unidos gracias a la unión del sello Fishmusik Global Media, dirigido por el afamado productor Sam "Fish" Fisher y CdA Group.

0 comentarios: