Ricky quiere una hija

miércoles, 23 de febrero de 2011 6:28 By Augusto Socìas


MIAMI.— El cantante puertorriqueño Ricky Martin dijo que buscará que sus gemelos Matteo y Valentino tengan una hermanita y no descartó la posibilidad de casarse con su pareja.

En una entrevista para el programa Don Francisco presenta, el astro de la música dijo que definitivamente tiene deseos de tener una hija.

Matteo y Valentino nacieron en 2008 por medio de la subrogación gestacional, que es la transferencia del embrión a una mujer que lo carga en su útero, y quien generalmente no tiene ninguna relación genética con el feto.

Martin, de 39 años, no dijo si buscaría la niña por este método o por adopción.

En la entrevista cargada de preguntas sobre su vida personal, el cantante lamentó que en Miami, donde reside gran parte del tiempo, no estén permitidos los matrimonios homosexuales.

El intérprete de “Livin la vida loca” dijo no entender “por qué uno no tiene la libertad de casarse en su casa”. Señaló encontrarse feliz en su relación, aunque no mencionó el nombre de su pareja.

El año pasado se dio a conocer que el cantante compartía su vida con el asesor financiero Carlos González Abella, quien es unos años menor que él.

Martin ha arrancado 2011 como un hombre nuevo, con disco nuevo bajo el brazo Música+alma+sexo, que lanzó ayer en Madrid, España, una autobiografía recién editada Yo y feliz de estar en paz consigo mismo y con el mundo.

De viaje

Actualmente, Ricky Martin está en gira de promoción. Los pormenores de las conferencias y los viajes suele comentarlos en Twitter para sus seguidores y fanáticos. Ayer escribió, por ejemplo, que fue a ver la película de Alejandro González Iñárritu, Biutiful en un cine de Madrid. Su comentario fue: “Decadente pero real”.

En esa misma ciudad, Martin presentó el lunes su nuevo disco. Ahí explicó: “Mucha gente pensaba que el primer sencillo sería una cosa latina, una balada fuerte, pero decidí jugar con la influencia del reggae y hacer un video con las mil maneras en las que el amor se puede manifestar”.

En este álbum se incluye también la balada “Basta ya”, una “historia de libertad” que habla de lo importante que es “dejar de cargar con cosas que no te pertenecen”.

Ricky Martin, que iniciará su gira mundial el próximo 25 de marzo en Puerto Rico, ha definido a sus hijos, Matteo y Valentino, como “lo mejor de mi vida”. De momento ha considerado buscar “la nena” que complete su familia, y dijo que la adopción “es una opción maravillosa”.

Los planes de futuro del ex cantante de Menudo pasan por hacer una gira mundial con su nuevo álbum, establecerse en Nueva York y, en esa misma ciudad, formar parte del elenco del musical Evita.

Martin ha explicado los motivos que le llevaron a elegir el nombre de su nuevo álbum, donde aparecen tres conceptos muy relacionados con su personalidad: “La vida sin música no existe, además sin alma sería sólo un trozo de carne y el sexo, ¿a quién no le gusta?”.

El artista puertorriqueño se ha felicitado por el éxito de su recién publicada biografía, Yo, que se ha convertido en uno de los libros más vendidos según la lista elaborada por The New York Times, y en la que trata, entre otras cosas, la declaración pública de su homosexualidad vía Twitter, algo que hizo hace algo más de un año para “estar bien” consigo mismo.

Esta confesión a través de la red social le ha servido para mostrarse más “transparente y honesto”, ha explicado.

“El miedo al rechazo estaba en mi mente”, ha indicado el cantante, quien se mostró sorprendido por “el cariño del público, los medios y los críticos”.

También descartó que su decisión se haya tratado de “una mera estrategia de mercadotecnia”.(Agencias)

0 comentarios: