Ephrem J presenta su nuevo sencillo “La Dueña de la Noche”

viernes, 4 de febrero de 2011 13:36 By Augusto Socìas


Miami.-Luego de una gira promocional con mucho éxito en Miami y el lanzamiento a nivel internacional de su nuevo disco, Ephrem J sigue calentando los motores dispuesto a no dar tregua a sus trabajos en la industria latina.

El nuevo ídolo de la música tropical acaba de presentar su nuevo sencillo, “La Dueña de la Noche”, el segundo promocional de su más reciente cosecha discográfica, “Me Entrego”, exclusivo para el mercado europeo y caribeño.

“La canción ya está sonando en todas partes de Europa y el Caribe, donde hay fiesta latinas. Es un tema muy romántico, una bachata que habla de hacer el amor con los ojos cerrados. Es más bonito así, porque con solo tocar uno puede llevar a su pareja al cielo, a otra vida, una vida llena de verdad, donde el sentimiento y la pasión no mienten”, expresó Ephrem J.

El cantante, que se encuentra en su tierra natal cumpliendo con una lista de eventos que incluye una participación estelar en los “Carnavales de Curazao”, informó que se prepara para iniciar en abril una serie de presentaciones por Holanda, donde tocará junto a su banda sus pasados y nuevos éxito como: “Amor en la Luna”, “Me Entrego”, “Mi Cariñito” y mucho más.


Pero antes, en marzo inicia un periplo por países como Aruba, Republica Dominicana y Nueva York.

Recientemente, la estrella juvenil realizó un tour por la “Ciudad del Sol” “que le abrió numerosas puertas a mi carrera otra vez”.

“Estoy súper encantado con todo el amor que me dieron en Miami, y lo bien que me ha tratado la prensa internacional que me han recibido con mucho cariño”, agregó el cantante, quien cuenta con el respaldo de renombrados productores como el dominicano Mártires De León.

0 comentarios: