Calle 13 y Diego Luna presentan el videoclip de "El baile de los pobres"

miércoles, 9 de febrero de 2011 13:27 By Augusto Socìas




René Pérez, "Residente", integrante del dúo puertorriqueño Calle 13, presentó hoy en Los Ángeles (California) el videoclip del sencillo "El baile de los pobres", dirigido por el mexicano Diego Luna, quien también acudió al acto.

Se trata del tercer sencillo del disco "Entren los que quieran", tras "Calma, pueblo" y "Vamo a portarnos mal".

El rodaje tuvo lugar a finales de agosto del año pasado, durante cuatro días en Ciudad de México.

La mayor parte de la filmación se hizo en el barrio La Mexicana, en Santa Fe, aunque también se rodó un fragmento en una zona lujosa de la metrópoli.

"Es un día emocionante porque, como ocurre en las películas, este vídeo ha estado guardado esperando a ver la luz, y finalmente René me avisó de que se va a estrenar. Me da mucho gusto. Él me hizo un regalo al darme la oportunidad de explorar y jugar con su canción. Gocé muchísimo y me siento agradecido de que haya sido mi padrino en este mundillo", comentó Luna.(EFE).

0 comentarios: