Berlusconi dice que actuó de buena fe al llamar a comisaría para liberar Ruby
viernes, 25 de febrero de 2011 10:14 By Augusto Socìas
Roma,.-El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, dijo este viernes que la llamada que realizó el pasado 27 de mayo a la comisaría de Milán para que liberaran a la menor de origen marroquí y asidua a sus fiestas, Ruby R., la hizo de buena fe.
"Les aseguro que aquella llamada la hice de buena fe", subrayó el primer ministro en una conversación con varios diputados, según medios italianos.
Berlusconi insistió en su versión de la llamada a la comisaría de Milán en la que había afirmado que Ruby R., que estaba detenida por el robo de 3.000 euros, era pariente del entonces presidente de Egipto, Hosni Mubarak y sugerido que la liberaran.
El primer ministro, según la prensa, habría comentado a los parlamentarios que con esa llamada telefónica no ha cometido ningún delito y que por eso no se arrepiente.
Precisamente por el caso Ruby, Silvio Berlusconi será juzgado a partir del próximo 6 de abril por procedimiento inmediato por abuso de poder y supuesta incitación a la prostitución de menores.
El proceso contra el mandatario estará a cargo de tres magistradas que conforman el tribunal: Giulia Turri, Carmen D'Elia y Orsola De Cristofaro. (EFE).
0 comentarios:
Publicar un comentario