Merenguero venezolano Manuel Zabala Lanza "Te regalo"

martes, 25 de enero de 2011 12:09 By Augusto Socìas


Miami.-El cantautor venezolano Manuel Zabala sigue trabajando con fuerza para traer lo mejor de su música en este nuevo ano que comienza, y lo hace con buen pie. El día de hoy estará lanzando en Venezuela a nivel nacional y a través de todos los medios de Internet, su tema “Te regalo” incluido en su primera producción discográfica “Por las calles de tu pie” el cual saldrá en el mercado Venezolano en el Mes de Marzo.

“Te regalo” “es el merengue mas romántico de mi disco” nos comenta el autor, “Trate de hacer un tema donde pudiera regalarle al publico lo mejor de mi letra y musa, fue una canción muy trabajada que habla del amor, de todo lo maravilloso y mágico que uno desea regalarle a esa persona que amas, acá les canto un pedacito”: “Te regalo una noche pa’ quererte, mi alma en cuarto creciente y un mar que yo pinte pa’ tu corazón, Te regalo una lluvia de cometas o un horizonte de estrellas llenas de ilusión pa’ demostrarte este amor… y el azul de la mañana pa’ colgarlo en tu ventana..”

Quienes participaron en la gradación de este tema?
R: Por supuesto mi gran amigo Lorenzo Romero quien fue el co-productor del tema, el talentoso guitarrista ganador de Grammy 2010 Juan Carlos Bueno, el director y acordeonista de Tecupae Gustavo Suarez, también participaron los músicos de Juan Luis Guerra, Chocolate (Tamborero) y Yapo (Guira) quienes le dieron ese toque dominicano al tema.

Como fue el ano 2010 para usted?
R: Un ano maravillo lleno de muchos logros en la música, mi tema “Mil Kilómetros” logro ubicarse en el puesto 5 del Billboard americano con Omar Enrique, SACVEN me otorga el permio Luis Alfonso Larrain por mi éxitos, mi tema “Tus ojos son mi destino” grabada con Pedro Castillo sonó muy bien, también el video de mi tema “Por las calles de tu piel” alcanzo el puesto 4 en HTV. Fue el ano de los dúos mi tema “Tu” grabado por Omar Enrique e Ilegales fue un éxito y el video se trasmite por HTV, mi tema “Te estoy buscando” interpretada por Roberto Antonio y Chino y Nacho también fue un éxito y mi tema “Amor de contrabando” esta comenzando a sonar acá en USA, realmente, realmente un ano muy bueno.

Próximos planes para Manuel Zabala?
R: Actualmente me encuentro en la fase de promocionar “Te regalo”, seguir promocionando mi producción acá en Estados unidos, trabajar en la salida de mi producción en Venezuela “Por las calles de tu piel” y estoy escribiendo los temas de lo que será mi segundo material discográfico, donde vienen sorpresas muy bonitas el cual saldrá a finales del ano. Acá pueden escuchar parte de mi producción: www.myspace.com/manuelzabala

0 comentarios: