Zion y Lennox junto a Tony Dize lanzan vídeo

lunes, 20 de diciembre de 2010 11:39 By Augusto Socìas


Miami.-El experimentado dúo Zion y Lennox tras mantener su más reciente éxito “COMO CURAR” en las primeras posiciones en la lista de difusión radial nos presentan una muestra del nuevo vídeo del próximo corte en promoción “HOY LO SIENTO”.

En esta ocasión el elemento de la fórmula perfecta de Pina Records, Tony Dize se une a “LOS VERDADEROS”, Zion y Lennox para añadir otro éxito para la colección del imperio de la empresa.

La Z y la L hicieron un alto de dos días a su gira de promoción para
grabar este vídeo en la ciudad del Sol junto a “La melodía de la calle” Tony Dize. El vídeo del tema“HOY LO SIENTO, composición de Gabriel Cruz "Wise" y fue dirigido por Marlon Peña, reconocido realizador, quien ha colaborado con artistas como Ivy Queen, Cosculluela y Wisin y Yandel.

Para este dúo urbano que ha cruzado fronteras con éxitos como “Amor Genuino”, “Yo voy”, "Hay algo en ti" entre otros, el álbum “LOS VERDADEROS” hace historia en su carrera musical ya que este impactante debut en ventas coincide con su primera producción que graba bajo el exitoso sello discográfico Pina Records.

En esta producción, que cuenta con importantes colaboraciones con Tony Dize, Daddy Yankee, Jowell & Randy entre otros, la Z y la L demuestran su poder de líricas y melodías al presentar interesantes fusiones con variados géneros musicales.

“LOS VERDADEROS”, que salió a la venta el 2 de noviembre en todos los formatos, incluye dieciséis temas inéditos en los que se encuentran “Yo soy tu DJ”,” La Lluvia”, “Momentos”, “Como Curar”, “Arriesgando mi inocencia” Feat. Jowell y Randy, “Detective de tu amor”, “Perdido por el mundo”, Feat. Daddy Yankee, “Si fuera por mi”, “Me desvelo”, “Hoy lo siento” Feat. Tony Dize, “Ella me conviene”, “Soltera” Feat. J. Balvin y Alberto Style, "De una vez”, “Love you now” y “Amor genuino”.

Enviado por: Pina Records

0 comentarios: