A un paso de divorciarse Don Omar y Jackie Guerrido
martes, 21 de diciembre de 2010 6:20 By Augusto Socìas
Frances Tirado / Primera Hora
Pese a que Don Omar siempre se ha mostrado reacio a reaccionar sobre los rumores desde hace poco más de un año sobre su posible divorcio de Jackie Guerrido, irónicamente ha sido el propio artista quien ha dado de qué hablar por los mensajes escritos en su cuenta de Twitter que confirman su rompimiento.
Según pública el sitio peopleenespanol.com, tanto la voz de Danza kuduro como la presentadora del informe del tiempo de Univisión se encuentran, aparentemente, adelantando los trámites para formalizar su separación.
“Fuentes muy cercanas, fidedignas nos han dicho que ellos se van a divorciar, que la separación va y que valga la redundancia, que el divorcio es inminente”, reveló la conductora Lourdes Stephen, del programa de televisión Sal y pimienta (Univisión).
El pasado viernes a eso de las 7:52 de la noche William Omar Landrón Rivera, nombre de pila del reguetonero, se despidió de quien fuera su esposa al postear en Twitter lo siguiente: “@JGuerrido Deseo que la vida te recompense con todo lo que mereces. Éxito siempre. Ciao Bella”.
Minutos antes escribió que “nací solo y tengo claro que el día en que parta de este mundo también lo estaré, por eso, no le temo a la soledad, W. Landrón”.
El 19 de abril de 2008, Don Omar contrajo matrimonio con Jackie Guerrido en una majestuosa boda en un hotel de Isla Verde, Carolina, en Puerto Rico, para la que el exponente de reguetón se gastó aproximadamente $1 millón.
Cabe destacar, que previo a este enlace ya la pareja se había casado de manera civil en Nueva York, donde el cantante tiene una lujosa residencia.
Durante su noviazgo y luego de su unión, el artista no tenía reparo en expresar lo enamorado que se encontraba.
Ha trascendido también que lo que fulminó el amor en esta pareja fue que el creador de Salió el sol era muy celoso e impulsivo y eso cansó a Guerrido.
El silencio que ambas figuras han mantenido en cuanto a su matrimonio es el abono a todo lo que ha trascendido. Y se vio tan reciente como en noviembre cuando Jackie Guerrido sufrió un desmayo a consecuencia de su participación en la competencia de baile Mira quién baila y Don Omar no dio señales de vida ni comentó al respecto; ni ella tampoco.
Se veía venir
A un año de su matrimonio, surgieron los rumores de que la famosa pareja tenía problemas y se estaba separando. Ninguno de los dos negó o aceptó la información.
Esos comentarios aparentemente provocaron un aislamiento por parte de el “Rey del Reguetón” con la prensa puertorriqueña para esquivar cualquier pregunta personal.
Había trascendido, por cierto, que Don Omar y Jackie Guerrido habían tenido el año pasado una discusión en el estacionamiento de Univisión en Miami por los celos del también productor, lo que provocó que fuera vetado de la estación internacional.
En julio pasado, este diario supo que Jackie Guerrido había abandonado la residencia del reguetonero en Nueva Jersey para regresar a su apartamento en Miami. Además, desde ese entonces dejó de usar su llamativo aro de matrimonio.
Luego en su rol de chismólogo, Don Omar lanzó cuanta palabra le vino a la mente en contra de Lilia Luciano poniendo en velo su integridad como mujer al vincularla en un romance no sólo con Luis Fonsi sino también Yandel, de Wisin & Yandel, a través de cuenta de Twitter lo que presuntamente también le causó disgusto a su esposa.
Jackie Guerrido, por cierto, le pidió disculpa a Lilia Luciano por los comentarios de Don Omar.
Pese a esos vaivenes en el matrimonio, en enero se sorprendió a los esposos de paseo en el hotel Ritz Carlton y el lente fotográfico de Cámara ready para Primera Hora los captó.
Luego, en marzo de este año, Jackie Guerrido viajó a la Isla para cuidar de su archifamoso marido que convalecía en su residencia de Dorado tras sufrir un accidente en su motora, del que salió ileso, mientras transitaba por el expreso José de Diego en dirección de Toa Baja hacia Bayamón.
Cabe destacar que durante la participación de Guerrido en la competencia Mira quién baila, de Univisión, Don Omar ni siquiera envió un mensaje de apoyo por Twitter a su esposa las veces que fue amenazada para que abandonara la misma, ni cuando tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital de Florida por un fuerte dolor a causa de las coreografías.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario