Protagonista de "Rosario Tijeras" agradece acogida

jueves, 9 de diciembre de 2010 13:57 By Augusto Socìas


El popular actor colombiano Sebastián Martínez agradece la acogida que han tenido en República Dominicana, las telenovelas y series en las que ha participado.

“No sabía que retransmitían todos mis trabajos ¡wow!, eso significa que lo que realizamos acá en Colombia es bien recibido, las gracias del alma a mis dominicanos”, manifestó entusiasmado el protagonista de la telenovela Rosario Tijeras, que recién finaliza con mucho éxito en el país.

Entrevistado por Carmen Elena Manrique para el programa Focus de este domingo a las 7:30 por Antena Latina, Sebastián recuenta su vida y logros desde el inicio de su carrera en la actuación, sin dejar de mencionar que “antes que actor me involucre en este medio por la música. Amaba a Rocío Durcal, los 70's fue una época musical muy importante para mi".

Se define como el hombre más feliz del mundo, pues ha logrado su mejor personaje, y también asume su mejor rol que es el de ser padre en la actualidad.

Con apenas 9 años, Sebastián fue llevado por sus padres a un casting en el que fue seleccionado para el protagónico de la novela "Padres e hijos", pero fue la telenovela “Ángel de la guarda, mi dulce compañía” el primer paso de una carrera con un ascenso meteórico.

Despertó las pasiones en “La viuda de la mafia” y con su protagónico en “Juegos prohibidos”, luego vinieron "Mujeres", "Hospital Central", “Sin retorno” y “El penúltimo beso".

0 comentarios: