Pamela Anderson deja atrás las cirugías

miércoles, 15 de diciembre de 2010 13:57 By Augusto Socìas


Pamela Anderson, ex conejita de Playboy, no está en contra de las cirugías estéticas pero ya no piensa someterse a más operaciones.

De ahora en adelante, asegura, se someterá a tratamientos faciales, informó la página de internet del periódico español El Mundo.

"No estoy en contra de la cirugía plástica, lo que me he hecho hasta ahora se quedará conmigo, pero no quiero nada más. Voy a hacerme tratamientos faciales, pero no quiero volver al camino de los cuchillos", declaró la rubia.

Pamela es famosa por aparecer en la revista del "conejito" y por su participación en la serie Guardianes de la Bahía, en la que lucía su figura en bikini.

Hace tiempo la forma de sus senos llamó la atención pues algunos se preguntaron si las cirugías ya habían causado estragos en su figura.

0 comentarios: