Olga Tañón y Plena Libre llevan trulla de alegría

viernes, 17 de diciembre de 2010 9:43 By Augusto Socìas


La cantante Olga Tañón se confundió en la tarde de este jueves entre las mujeres, la mayoría VIH positivo, que viven en el hogar La Perla de Gran Precio en Bayamón, para bailar, cantar y parrandear como si fuera parte de ese grupo.

Y es que, más allá de la alegría y los regalos que les llevó, para la “Mujer de fuego” era importante hacerlas sentir atendidas, queridas.

“Mucha gente tiene que crear conciencia de que tú abrazas, tú besas y puedes dar el cariño del mundo y no tienes por qué ser contagiado”, apuntó la artista, quien junto con los músicos de la agrupación Plena Libre ofreció un sabroso parrandón.

“Quiero invitar a muchos artistas, a muchos actores, porque realmente los fanáticos mayores son esta gente, y HIV positivo hay millones de personas, lo importante es que creemos conciencia de no seguirnos contagiando, pero no se pega por un abrazo, no se pega por un beso”, subrayó quien en la mañana visitó a los ancianos del Centro de Servicios y Actividades Múltiples para Personas de Edad Avanzada Narciso Mata Gauthier. (Primera Hora).

0 comentarios: