La vida de Lindsay Lohan será una película de comedia y sátira

martes, 28 de diciembre de 2010 6:40 By Augusto Socìas


La modelo Lydia Hearst hará el papel de la problemática actriz en esta cinta que comenzará a filmarse en febrero.

Y ahora, la vida de Lindsay Lohan será una película. En una entrevista publicada por el diario The New York Times, el director y guionista Charles Casillo reveló los detalles de esta película que se basará en los avatares de la actriz y cantante que lleva dos años lidiando con su adicción a las drogas.

Casillo reveló en dicha entrevista que la actriz que hará el papel principal es Lydia Hearst, quien tiene un gran parecido físico con Lindsay Lohan.

El nombre cmopleto de la actriz es Lydia Marie Hearst-Shaw y se ha destacado más como modelo y socialité que como actriz.

El abolengo de su apellido incluye en su árbol genealógico el hecho de que su abuelo materno fue el millonario William Randolph Hearst.

En 2008 fue reconocido en los Michael Awards como la modelo del año y en 2009 ganó en Madrid el concurso “Supermodelo Internacional”.

Casillo dijo que la película trata sobre una actriz exitosa cuya vida de pronto se desmorona ante los múltiples problemas legales en que se ve involucrada a causa de sus adicciones a la droga y las fiestas.

El título del filme es Dogs in Pocketbooks y comienza con el personaje protagonista haciendo una carrera ascendente en Hollywood desde joven.

El rodaje comenzará en febrero, se realizará en Los Angeles, e incluye en el reparto a una actriz “importante” cuyo nombre no se ha revelado pero que interpretará a la madre de Lohan, una mujer preocupada por la salud de su hija y que trata de apoyarla.

Casillo dijo que el guión no es textual sobre la vida de Lohan y que de hecho, está escrito en tono de farsa: “La historia es una sátira con rasgos de locura e histeria. Son ese tipo de cosas que suelen ocurrir alrededor de las celebridades en Hollywood”.

Joan Collins, otra de las actrices contratadas para la película reveló: “Mi personajes es un mujer agresiva, sexy y poderosa. Son el tipo de mujeres que suelen tener éxito en el mundo de la farándula actualmente”.

Charles Casillo agregó: “El papel Lydia es el de una mujer que entra y sale de clínicas de rehabilitación, que todo el tiempo tiene problemas con la ley y que siempre está perseguido por fotógrafos que la intimidan y quieren saber cosas de su vida privada. Ocupé mucho tiempo en hacer las audiciones y estoy feliz con el resultado”.



0 comentarios: