JannyMarco siguen conquistando Estados Unidos

jueves, 9 de diciembre de 2010 7:59 By Augusto Socìas


Miami.-Hace poco debutaron en la industria musical y ya han cautivado a una legión de seguidores que va aumentado de forma impresionante gracias a su estilo impactante de interpretar. Y es que el ritmo embriagador del dúo JannyMarco tiene el poder necesario para convertirlo en ídolos de la música tropical, algo de lo que no están lejos de lograr.

Esta pareja de hermanos mexicanos conocidos por su “BachataMex” continúan promocionando su gran talento y la forma impecable de fusionar dos géneros como la bachata dominicana y el mariachi de su México lindo con la que están calando en el gusto del público internacional. De ahí que este dueto haya viajado por diferentes ciudades de la Unión Americana llevando todas sus melodías, carisma y fuerza interpretativa.

Rumbo a cerrar con broche de oro su primer año en la industria musical unidos, el próximo 11 de este mes participarán en el “Homenaje a la Virgen de Guadalupe”, en el 135 N. White Horse, Pike, Et 30, Lindenwold, NJ, 08021. Mientras que días después, el 19 de diciembre, estarán en el “Star of the Sea Church”, situado en 101 Chelsea Avenue, Long Branch, NJ, 07740.

La fusión que hacen estos hermanos entre el otrora ritmo del amargue y el mariachi convierte a JannyMarco en pioneros de un estilo que ya ha empezado a generar positivas reacciones en quienes le han escuchado.

“Nos hemos sorprendido de la respuesta de la gente. En las presentaciones en vivo los dominicanos, latinos en general y norteamericanos nos han aceptado y bailado con nuestra música”, dijo Janny recientemente.

Locaciones como Perth Amboy, en Nueva Jersey; en Chicago, Illinois; en el popular “Indianápolis Festival”; en la ciudad de Fort Wane, Indiana; en White Plains, Nueva York y en de Old Forge, en Pennsylvania ya han probado de la magia de estos talentosos jóvenes que conforman JannyMarco.

Recientemente, rodaron el vídeo musical del tema “Ella”, el segundo promocional de su álbum homónimo, que próximamente estará a la venta en su versión física, que incluye además su tema “Entre Cejas”. (F&F Media Corp.).

0 comentarios: