F & F Media comparte los triunfos y proyectos de sus talentos en fin de año

miércoles, 29 de diciembre de 2010 12:55 By Augusto Socìas










Julio Bevione, JannyMarco, Papi Sánchez, Tranzas, Juliana O’Neal, El Jeffrey, Amarfis, Aventura, Eddy Herrera, Wason Brazobán, Ephrem J, Willie Panamá, Locos por Juana, India, Juan José Meza, Magic Juan y Rita Indiana, entre otros.

Unos que concluyen el año con grandes satisfacciones son los integrantes del fenómeno Aventura, del sello Premium Latin Music, Inc. Hace unos días se lanzó el sexto sencillo del CD “The Last” (a punto de alcanzar su cuarto Disco de Platino), otro hit asegurado para el próximo año. Se titula “La Curita” y ya lidera los primeros lugares en la radio de Estados Unidos, Puerto Rico y el resto de Latinoamérica.

Y hablando de dominicanos que tuvieron un buen año, destacan, también, los nombres de dos intérpretes más, Eddy Herrera y Wason Brazobán. Herrera apuntaló aún más su carrera de 20 años con el disco “Paso firme” con su eminente pegada en varios países del cono sur y Estados Unidos. El segundo corrió igual suerte con su placa “Alma mía”, con la que viajó de promoción internacionalmente y caló en la radio con temas como “Sin por lo menos tocarte”. Ambos han anunciado nuevas grabaciones y giras para el año entrante.

Aunque no sea de República Dominicana, más bien es de Curazao, Ephrem J sigue poniendo en alto la bachata en su camino a la internacionalización. En su tierra se ha convertido en todo un “profeta” y, por cuarta vez, fue reconocido por la Organización Nacional de Música y Artistas de Curazao con el “Premio Edgar Supriano”. El intérprete de “Me entrego”, quien estará pasando estos días festivos junto a sus familiares se recupera tras el accidente del que fue víctima hace varios días. “Esto no me quita el ánimo para celebrar, además estoy recargado las pilas, ya que, con los trabajos que estoy realizando, sé que se escuchará mucho de mí próximamente”, aseguró.

“Recordar todo lo que ha acontecido en mi carrera los pasados 12 meses me llena de una profunda alegría. Cumplí el sueño de sacar mi primer CD y fui invitado a participar en eventos de envergadura en Europa y Estados Unidos, o sea que no tuvieron desperdicios”, apunta el salsero Willie Panamá. “Ahora me toca intensificar mi promoción en Latinoamérica”, añade.

Hasta mayo de 2011, la banda Locos por Juana se mantendrá ocupada en el tour que ha emprendido a partir del lanzamiento digital de su producción llamada “Evolución”. Se han pasado los últimos meses participando en importantes festivales y ofreciendo conciertos por la costa este estadounidense. “Ha sido un tiempo de gran carga de trabajo, pero igual de gratificante porque nos ha permitido presentarnos junto a insignes figuras de la música como Muse, Ozzy Osbourne y Weezer”, comentaron sus miembros.

India es otra que no se queda atrás. Despide el año en el “Conga Room” en California, el club latino por excelencia del centro de Los Ángeles, y se prepara para comenzar el 2011 con la realización de un nuevo álbum, después de volver a la escena artística con el exitoso disco “Única”, de donde salió el hit “Estúpida”, en sus versiones de salsa y pop.

“El Príncipe de la Cumbia", Juan José Meza, imprimió nuevos bríos a la temporada navideña a través del sencillo “Ya Llegó Diciembre”. Sin embargo, el cantautor se prepara para que en febrero salga a luz, en su versión física, su más reciente trabajo discográfico para darlo a conocer en todo el continente. “Me entusiasma la idea de poder sacar un álbum que tenga sonidos diferentes a los que había creado y que cuente con invitados de primera. Sé que será de mucho agrado para mi público”, comentó este colombiano.

Con nueva producción discográfica abrirá el año Magic Juan, quien presentó su más reciente video en la cadena Telemundo y Univision desde Nueva York. “Agradezco a todos mis fans el haberme acompañado y respaldado en la promoción de mi tercer disco, ‘The sure bet’, que me llevó por todo el mundo y me dio las fuerzas para emprender los proyectos que presentaré en unos meses, entre ellos la producción ejecutiva de un filme junto a Spike Lee”, adelantó el intérprete.

Mientras, la cantautora dominicana Rita Indiana habla de sus planes con el público y muestra su alegría por lo que hasta ahora ha cosechado con su álbum debut. “Me siento impresionada, y halagada con la respuesta de la gente y los medios de comunicación, pues han valorado mi estilo tan particular de hacer las cosas. Espero poder entrar en nuevos mercados en este nuevo periodo y demostrar que se puede apostar por lo diferente siempre y cuando se trabaje con calidad y empeño”.

0 comentarios: