Cristina Aguilera por miedo a bailar, pensó rechazar "Burlesque"
lunes, 6 de diciembre de 2010 13:19 By Augusto Socìas
Tokio. Christina Aguilera dice haber aprendido algo importante de su debut cinematográfico: los pies de una bailarina no son sexy.
La estrella de "Burlesque", un espectáculo musical sobre una chica de pueblo que busca triunfar en la gran ciudad, dijo el lunes que sintió doble presión al tener que actuar y bailar para dar vida a Ali Rose, y que al principio incluso llegó a considerar rechazar el papel.
Aguilera explicó que aunque está acostumbrada a bailar cuando canta en el escenario, se considera ante nada una cantante.
"Me asustaba estar ahí con bailarines profesionales de verdad", dijo la ganadora de cuatro premios Grammy en una conferencia de prensa previa al estreno del filme en Tokio. "Es más difícil de lo que parece".
"Probablemente lo menos sexy de ver son los pies de una bailarina", añadió la artista. "Después de bailar por 17 ó 18 horas al día todos los días, los pies sufren magulladuras y callos".
La película es coprotagonizada por Cher, quien a los 64 años regresa con su primer papel importante desde "Té con Mussolini" (1999), y Kristen Bell, otrora estrella de la exitosa serie de TV "Veronica Mars".
El director y escritor Steven Antin dijo que tuvo que convencer a una preocupada Aguilera de que tenía lo necesario para asumir el papel, y que la cantante pronto estuvo a la altura de las circunstancias.
"Christina tiene una capacidad innata extraordinaria como actriz ... Ella tenía muchas reservas, pero yo creía que podía hacerlo y la vi hacerlo todos los días", dijo el cineasta. "Eso fue un gran alivio. Realmente necesitaba verla feliz". (Prensa Asociada).
0 comentarios:
Publicar un comentario