¡Que arranca més temprano el Metro, carajo..!
domingo, 3 de octubre de 2010 9:31 By Augusto Socìas

El Metro de Santo Domingo continúa iniciando sus operaciones a las 6:35 minutos de la mañana, pese a que desde las 6:00 acuden a la estación Mamá Tingó, Villa Mella, numerosos usuarios. Otra cosa inadmisible, estacionar el tren desde las 6:25-somo hacen los carros públicos-hasta las 6:35 aguardadno usuarios. Los metros no se manejan esperando pasajeros en ningún otro país.
Se puede dar por descontado que si el ingeniero Diandino Peña, director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), ordena que el Metro arranque a las 6:00, será masiva la presencia de usuarios en las estaciones mamá Tingó, Gregorio Urbano Gilbert y Peña Gómez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario