Edeeste castiga sectores que pagan. ¡Bárbaros..!
domingo, 3 de octubre de 2010 20:14 By Augusto Socìas

Edeeste castiga a sectores cuyos residentres pagan religiosamente el deficiente servicio. Es el caso de la urbanización Vista Bella, Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde sus residentes reciben diariamente extensos apagones.
Es un abuso el que comete Edeeste con los habitantes de del mencionado sector. Al parecer interrumpe el servicio porque la zona petenece a un circuito del que tambien forman parte barrios que no pagan.
Lo que debía hacer Edeeste es, sencillamente, separar a Vista Bella de los barrios que no pagan. Pero que va, como vivimos inmersos en el nnauseabundo clientelismo, dicha empresa tiene a los pendejos de Vista Bella subsidiando a los que no pagan porque son "padres de familia", gente pobre , etc...
Otra cosa, todos los días recorren dicha urbanización pequeñas camionetas contratistas de Edeeste cortándole la energía a quienes adeudan dos meses, y éstos tienen que pagar posteriormente, 330 pesos de mora. Es lo que se llama coger piedras para los más chiquitos.
Finalmente, si Edeeste no soluciona el problema, lo que deben hacer los moradores de Vista Bella es ingterrumpir el tránsito en la mal llamada Rotonda, la esquina de la avendia Hermanas Mirabal con carretera de Yamasá, con troncos de árboles y neumáticos encendidos. Quizás así les hacen caso.

0 comentarios:
Publicar un comentario