Oprah Winfrey llevará 300 fans a Australia

lunes, 13 de septiembre de 2010 21:57 By Augusto Socìas
















Pegaron alaridos, jadearon, lloraron, se abrazaron... y todo eso antes de que Oprah Winfrey les dijera que los llevaría de vacaciones a Australia.

Winfrey arrancó la 25ta y última temporada de "The Oprah Winfrey Show" hoy con muchas sorpresas prometidas. Tras tomarle el pelo a los 300 espectadores presentes diciéndoles que los invitaría a Nueva York, Filadelfia o Los Angeles, la presentadora anunció que la última temporada ameritaba algo "más grande".

"Así que me puse a pensar a dónde me gustaría más ir", le dijo a un público que de pronto comprendió que iría a algún lugar lejano.

"Quizás debería llevarlos conmigo al otro lado del mundo. ¡Nos vamos a Australia!", gritó Winfrey.

Con eso, una maqueta de un avión de la aerolínea Qantas apareció en el escenario, y cuando sus puertas se abrieron apareció el actor John Travolta, quien también es piloto de aviones, vestido como un piloto de esa línea aérea.

Winfrey, quien comenzó la 19na temporada de su show hace seis años obsequiándole un automóvil a cada miembro del público, se llevará a este grupo en diciembre en un viaje de ocho días y siete noches.

El público del lunes estuvo integrado por lo que el programa llamó sus más leales espectadores a través de los años. Y a lo largo de la velada Winfrey presentó algunos que incluyeron a un hombre llamado Larry, quien se enteró estaba invitado al programa mediante un mensaje grabado en video que le llevó hasta su casa el piloto de carreras de la NASCAR Jimmy Johnson.

También hubo algunas sorpresas para Winfrey. El actor Don Johnson, quien rechazó una invitación al programa cuando el mismo comenzó en 1986 —época en la que él era una estrella de televisión mucho más grande que Winfrey_, pasó por ahí para explicar que él había querido ir pero que sus jefes de "Miami Vice" no se lo permitieron porque estaba demasiado ocupado.

"Pero veo que te ha ido bien", le dijo en broma a la reina de la televisión.

A Winfrey se le llenaron los ojos de lágrimas durante una sorpresiva actuación del cantautor Paul Simon, quien entonó una melodía que él había escrito en honor de la décima temporada del programa, con la letra actualizada.

El resto de la semana, el programa incluirá una actuación de las estrellas de música country The Judds, y un regreso a Williamson, Virginia Occidental, donde ella grabó un episodio sobre el sida en 1987. La semana concluirá con un programa en vivo el viernes, durante el cual Winfrey anunciará su primera selección del club del libro en casi un año.

Es casi seguro que esta temporada un desfile de celebridades seguirá a la presentación de Travolta, que bailó con Winfrey para abrir el programa el lunes. Durante años, Winfrey ha entrevistado a numerosas figuras, incluyendo a Michael Jackson, Julia Roberts y Tom Cruise, cuyos saltos en el sofá para declarar su amor por Katie Holmes fueron materia de titulares y bromas.

Winfrey pudiera además realizar entrevistas a políticos importantes, como ha hecho anteriormente con los candidatos presidenciales George W. Bush y más adelante Barack Obama.

Pero Janice Peck, autora de "The Age of Oprah: Cultural Icon for the Neoliberal Era" ("La época de Oprah: icono cultural de la era neoliberal"), espera que Winfrey llene la temporada con regalos, imágenes de programas pasados y visitas de invitados anteriores que "pueden hablar de cómo fueron afectados por su presencia en el programa".

Aunque la premiere del lunes es el inicio del final del "The Oprah Winfrey Show", no es el fin de Winfrey, quien el 1 de enero lanzará en cable la Oprah Winfrey Network, OWN.

El fin de "The Oprah Winfrey Show" saldrá en esa red con "Behind the Scenes: Oprah's 25th Season" ("Detrás de las cámaras: la 25ta temporada de Oprah"), una serie de una hora de duración que le dará a los televidentes un vistazo a cómo fue realizada la última temporada del show.(Prensa Asociada).

0 comentarios: