Juicio a Shelley Malil podría terminar

martes, 14 de septiembre de 2010 11:12 By Augusto Socìas















VISTA,California.- El periodo de testimonios en el juicio de un actor de Los Angeles acusado de herir a puñaladas a una ex novia en la casa de ella en San Diego parecía encaminado a concluir hoy.

Shelley Malil, quien participó en la película "The 40-Year-Old Virgin", testificó el lunes que entiende que él es responsable de las heridas que le causó a su ex novia, pero dijo que no recuerda haber infligido cada una.

Malil le dijo al jurado que en 2008, mientras estaba en el jardín de Kendra Beebe, comenzó a blandir un cuchillo porque alguien lo golpeó en la nuca, así que sólo estaba respondiendo a la agresión, informó el diario San Diego Union-Tribune.

Un fiscal, señalando las fotografías de las heridas que sufrió Beebe, le preguntó a Malil si pudo sentir cuando el cuchillo cortaba la piel de la mujer y si dirigió sus ataques a determinadas partes de su cuerpo, como el cuello, la espalda y la cara interna del muslo.

"No recuerdo haber hecho ningún acto específico que le hubiera causado alguna lesión específica en el cuerpo", respondió Malil ante el jurado.

Asimismo aseguró desconocer la gravedad de las lesiones de Beebe sino hasta algunos meses después del apuñalamiento, cuando vio por primera vez las fotos tomadas en el hospital.

"Simplemente no tenía sentido. No tenía ningún sentido que nuestro pequeño conflicto le hubiera provocado lesiones tan graves", agregó Malil.

Beebe declaró la semana pasada que su ex novio se le acercó a ella en su casa de San Marcos, la insultó repetidamente y entonces, sin previo aviso, la apuñaló tres veces.

Beebe agregó que un amigo que estaba de visita desarmó a Malil, pero el actor tomó un cuchillo de carnicero y la persiguió por toda la casa y no dejó de apuñalarla hasta que se desplomó frente a la entrada principal de la casa y otro vecino intervino.

Malil, de 45 años, podría ser condenado a una pena que va de 21 años en la cárcel hasta cadena perpetua si es declarado culpable de intento de asesinato premeditado, asalto a mano armada y robo a casa habitación.

En la película "The 40-Year-Old Virgin", Malil dio vida a Haziz, un compañero de trabajo del personaje cómico interpretado por el comediante Steve Carell.(Prensa Asociada).

0 comentarios: